Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2905693" data-attributes="member: 16013"><p>Aunque no creo que sea un motor pensado para eso ni particularmente eficiente en ello, no es tan distinto de motores que si lo permiten como el EJ200, incluso el m88 del rafale lo permite con menos empuje. Se supone que el propio GE 414 se lo permitirá al gripen (sospecho que con carga marginales) y con un solo motor empujando. Así que yo creo que en este caso la aerodinámica del diseño tendrá también y como siempre, mucho que decir. Mi sensación a priori es que no va a ir nada sobrado en este aspecto teniendo en cuenta la relación de empuje seco/mojado, las dimensiones, los pesos del bicho y las posibles concesiones de diseño a la furtividad, pero tampoco descartaría un supercrucero en torno al 1,2 mach con carga AA, en este sentido el semiencastre de los misiles de alcance medio (aunque vayan en paralelo) debería ayudar. En todo caso, nada que ver con el F22, seguramente también lejos del tifón pero en la línea del Gripen y Su35 es lo que yo esperaría, quizás incluso del Rafale que tampoco andará muy lejos de esas cifras. Tampoco recuerdo haber leído nada al respecto lo cual sugiere que en todo caso, no será algo en lo que vaya a destacar particularmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2905693, member: 16013"] Aunque no creo que sea un motor pensado para eso ni particularmente eficiente en ello, no es tan distinto de motores que si lo permiten como el EJ200, incluso el m88 del rafale lo permite con menos empuje. Se supone que el propio GE 414 se lo permitirá al gripen (sospecho que con carga marginales) y con un solo motor empujando. Así que yo creo que en este caso la aerodinámica del diseño tendrá también y como siempre, mucho que decir. Mi sensación a priori es que no va a ir nada sobrado en este aspecto teniendo en cuenta la relación de empuje seco/mojado, las dimensiones, los pesos del bicho y las posibles concesiones de diseño a la furtividad, pero tampoco descartaría un supercrucero en torno al 1,2 mach con carga AA, en este sentido el semiencastre de los misiles de alcance medio (aunque vayan en paralelo) debería ayudar. En todo caso, nada que ver con el F22, seguramente también lejos del tifón pero en la línea del Gripen y Su35 es lo que yo esperaría, quizás incluso del Rafale que tampoco andará muy lejos de esas cifras. Tampoco recuerdo haber leído nada al respecto lo cual sugiere que en todo caso, no será algo en lo que vaya a destacar particularmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…