Jornadas Puertas Abiertas EAM 2006































Un abrazo

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

































Ojo con los comentarios sobre el personaje de la 6º foto


Un abrazo
 
Ojo con los comentarios sobre el personaje de la 6º foto

¿Se pueden hacer comentarios sobre la morocha de Camisa Mostaza de la tercera foto? hahaha...

Pregunta para los que saben... sobre la misma 3ª foto, ¿Qué pintura es esa en un MIII? no la vi jamás...!

Saludos y muy buenas las fotos!

NHB.
 
¿Se pueden hacer comentarios sobre la morocha de Camisa Mostaza de la tercera foto? hahaha...

Pregunta para los que saben... sobre la misma 3ª foto, ¿Qué pintura es esa en un MIII? no la vi jamás...!

Saludos y muy buenas las fotos!

NHB.

Claro que se puede comentar, siempre manteniendo la cordura :biggrinjester::biggrinjester:, sobre el Mirage si te fijás bien es el que está en la Escuela de Suboficiales.


Un abrazo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas Maginot. Todavía me acuerdo de esas puertas abiertas, en la propaganda "prometían" Skyhawk y Mirage...unos esperaba a las A-4AR y a los delta de la VI, pero para sorpresa solo fueron A-4B y el Mirage de la foto estáticos. Tengo algunas fotos, y si me lo permite, puedo compartirlas.
 
Por supuesto que podés compartirlas, ya que estamos una pregunta a los que saben, fué la última vez que voló el SU-29?


Un abrazo

pd: algún moderador podría editar el tamaño de las fotos que salieron grandes para que no se desconfigure el foro, gracias
 
Arriba