Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornada Puertas Abiertas 2009 < fotos > < video >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LOADMASTER" data-source="post: 746621" data-attributes="member: 5049"><p>Les cuento, no soy ni he sido ROA, solo conozco de la ROA por aquellos relatos que he conocido de las heróicas misiones en que han sido protagonistas en LAS ISLAS en 1982, las cuales me ponen la piel de pollo una y otra vez...</p><p>Con quien me encontré el día sábado fue con el TENIENTE NAZ...... (camo selva) con quien hemos compartido el movimiento SCOUT en alguna etapa de nuestras vidas y hacia mucho no nos veíamos....</p><p>La verdad quise mirar las fotos y firmar su libro de visitas, pero entre a la carpa donde tenían armado el "comando" y pensaba hacerlo al salir del breefing, pero estaba legando la gloriosa "CHANCHA" así que volé para el vallado y poder filmar....</p><p>La verdad me fui gratamente impresionado....</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LOADMASTER, post: 746621, member: 5049"] Les cuento, no soy ni he sido ROA, solo conozco de la ROA por aquellos relatos que he conocido de las heróicas misiones en que han sido protagonistas en LAS ISLAS en 1982, las cuales me ponen la piel de pollo una y otra vez... Con quien me encontré el día sábado fue con el TENIENTE NAZ...... (camo selva) con quien hemos compartido el movimiento SCOUT en alguna etapa de nuestras vidas y hacia mucho no nos veíamos.... La verdad quise mirar las fotos y firmar su libro de visitas, pero entre a la carpa donde tenían armado el "comando" y pensaba hacerlo al salir del breefing, pero estaba legando la gloriosa "CHANCHA" así que volé para el vallado y poder filmar.... La verdad me fui gratamente impresionado.... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Jornada Puertas Abiertas 2009 < fotos > < video >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…