Jornada de fraternidad aérea

PythonV

Colaborador
Amigos, debido a las muchas fotos, abri un topic especial, con lo que fue hoy la "Jornada de fraternidad aérea" como se llamó al evento efectuado esta tarde.
Numerosas aeronaves en exibición en la base del Grupo de Aviacion No.10


Dos pilotos de la escuadrilla acrobatica "Halcones", mira con mucho interes una pequeña muestra preparada por nuestro club de modelismo plastico al cual pertezco desde adolecente, se interesaron mucho pues ellos tambien coleccionan maquetas.




Recorrido por la losa...

M-113 Vulcan de defensa de base.

Sistemas antiaereos



Stand de los comandos de la FACH





Aviones












Muchos visitantes conociendo los aviones por dentro


MMMMM...


Entretenidas demostraciones de los comandos de la FACH...






Comienza el show aereo...






Y Finalmente...Le Patroulle...








Saludos amigos.
 
realmente extraordinario.....muchisimas gracias por compartir tus fotos....de verdad un lujito el que te diste....

una cosa, note que pusiste una foto de un Python IV en un F-5E

por casualidad tienes una foto en donde salga el misil pero se note el avion mas grande???

si no fuera mucha la molestia...

de verdad nuevamente gracias por las pics..

saludos

REX
 
Están buenas.

Pero hacen lo mismo que acá: tirarse con la banderita, el helicoptericto tirando chaboncitos...
Lo único que cambia es Alpha Jet por Pampas, F-16 por Mirage III y F-5 por A-4AR. No hay diferencia.
 
realmente agradecido de tu buena voluntad mi estimado compatriota PYthon V, espero que el 18 no haya hecho merma para este dia lunes laboral....jajaja:smilielol5:

estimado cosmiccomet74

el Python IV si es superior al Mike, en especial por la superior capacidad del Seeker al ser IIR, mayor angulo de enganche de este, mayor maniobrabilidad (aprox 60G.), mayor alcance al ser un misil mas grande y pesado, warhead de mayor potencia, y posibilidad de ser esclavizado a cascos HMD como el DASH o el JHMCS, con las notables ventajas que esto significa, entre otros...(hablo de memoria)

eso es lo que principalmente diferencia a los misiles de 4ta generacion con los de 3ra gen. aunque para ser francos, un AIM-9M avanzado es todavia un don misil. Con esto espero haber esclarecido un poco mas tu panorama

nuevamente muy agradecido Python

saludos

REX
 
Pregunto. Me parece a mi, o la FACH está mas "comunicativa" con la gente. Me daba la impresión que antes era más hermética. ¿es así?. Buenisimas las fotos. Abrazos a todos
 

PythonV

Colaborador
Indudablemente que si, yo he notado lo mismo, en mas de 30 años asistiendo a todas sus actividades en que he podido, el cambio ha sido muy positivo, recuerdo que muchos años atras, te ladraban si te acercabas a un avion y si tomabas una fotografia poco menos que te requizaban la camara, te estoy hablando mas o menos de finales de los 70 , antes de el nacimiento de FIDAE, que le hizo por primera vez a la FACH tener contacto masivo con el publico.
 
Hay que mostrar lo que se ha hecho durante esta década,para que el chileno medio vea en que se gastan sus impuestos y no hayan suspicacias......;)
 
Hola...

La jornada de ayer estuvo muy buena...

Aunque disieno con respecto al "acercamiento" de la FACH.

De hecho recibir una escuadrilla de talla mundial y permitir que su show solo lo viera la "familia aèrea" no es como muy abierto que digamos.

Menos mal que en el 92 no hicieron lo mismo con Los Thunderbirds. En esa época me hubiera sido imposible entrar ya que no conocia a nadie que me hubiera permitido el acceso..
 
Arriba