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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3717508" data-attributes="member: 5064"><p>Primeras imágenes del sistema de mecanización del ala del prototipo de vuelo del caza multifunción chino de sexta generación, desarrollado por Shenyang Aircraft Corporation (SAC).</p><p></p><p>El diseño furtivo sin cola, con un ala en forma de lambda, incorpora superficies de control avanzadas en las puntas de las alas, que proporcionan un control de alabeo más efectivo y rápido.</p><p></p><p>Según se informa, la aeronave alcanza una velocidad máxima de entre 2200 y 2500 km/h, con capacidad de supercrucero a 1800 km/h y un techo de servicio estimado de entre 19 500 y 20 000 metros. La superficie total del ala es de aproximadamente 227 metros cuadrados.</p><p></p><p>Su radio operativo a una velocidad de crucero de entre 1350 y 1400 km/h a 11 000 metros es de aproximadamente 1300 km, y a velocidad subsónica (unos 950 km/h a la misma altitud) de hasta 2000 km.</p><p></p><p>Es probable que la aeronave esté equipada con un radar AESA de alta potencia basado en transistores de microondas de 2000 a 3000 GaN, que ofrece alcances de detección de 180 a 200 km para objetivos con una sección transversal de radar de 0,1 m². También es probable que se integren módulos AESA de visión lateral</p><p>[MEDIA=twitter]1943635398413918650[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3717508, member: 5064"] Primeras imágenes del sistema de mecanización del ala del prototipo de vuelo del caza multifunción chino de sexta generación, desarrollado por Shenyang Aircraft Corporation (SAC). El diseño furtivo sin cola, con un ala en forma de lambda, incorpora superficies de control avanzadas en las puntas de las alas, que proporcionan un control de alabeo más efectivo y rápido. Según se informa, la aeronave alcanza una velocidad máxima de entre 2200 y 2500 km/h, con capacidad de supercrucero a 1800 km/h y un techo de servicio estimado de entre 19 500 y 20 000 metros. La superficie total del ala es de aproximadamente 227 metros cuadrados. Su radio operativo a una velocidad de crucero de entre 1350 y 1400 km/h a 11 000 metros es de aproximadamente 1300 km, y a velocidad subsónica (unos 950 km/h a la misma altitud) de hasta 2000 km. Es probable que la aeronave esté equipada con un radar AESA de alta potencia basado en transistores de microondas de 2000 a 3000 GaN, que ofrece alcances de detección de 180 a 200 km para objetivos con una sección transversal de radar de 0,1 m². También es probable que se integren módulos AESA de visión lateral [MEDIA=twitter]1943635398413918650[/MEDIA] [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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