Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3673871" data-attributes="member: 93"><p>Una sola entrada para dos motores separados por un tercer motor, en vez de una toma ventral para un motor en la línea de entrada (más allá de la S). </p><p></p><p>Y me suena que complicaba la carga útil. Al tener las tomas arriba y en los costados liberas el centro de masa para una buena bodega. Metiendo la toma ventral limitás el espacio disponible para grandes armas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3673871, member: 93"] Una sola entrada para dos motores separados por un tercer motor, en vez de una toma ventral para un motor en la línea de entrada (más allá de la S). Y me suena que complicaba la carga útil. Al tener las tomas arriba y en los costados liberas el centro de masa para una buena bodega. Metiendo la toma ventral limitás el espacio disponible para grandes armas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba