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<blockquote data-quote="reckfield" data-source="post: 3667274" data-attributes="member: 64065"><p>Según de lo que pude averiguar :</p><p></p><p></p><p>hipostesis 1 : 3*ws15 funcionaría bien, pero habría un problema de "thrust to weight" en altas altitudes, tal como menciona algunos foreros en este tipo de avión a su falta de maniobrabilidad en el dogfight, sería más logico pensar que está diseñado para funcionar en altas velocidades y altitudes elevadas(20km en altura), en este caso solamente dependiendo del ws15, no sería suficiente.</p><p></p><p>hipotesis2: Según roywalker, el j36 sería el primer avión chino homologado en poder viajar en Mach 3, y se inspira en el concepto SR-71 del motor j58 americano (2en1), que se compone de un turbo reactor que es ineficiente para los Mach 3, y un motor ramjet que funcionaria de forma eficiente en Mach 3 en altitudes altas, pero carece de eficiencia a bajas velocidades. Seria un motor que funcionarian alternando las fases según velocidad de navegación.</p><p></p><p>Pues bien, el avión chino se basaría en el sistema TBCC (turbined-based combined cycle engine), diseñado por Wai HaiFeng.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.ccasindia.org/newsdetails.php?nid=3317[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defensemirror.com/news/24039/Chinese_Hypersonic_Engine_Enters_Aircraft_Integration_Test_Phase[/URL]</p><p></p><p>Lo que se pretende es "descomponer" el concepto de un "solo motor" J58 en un "trimotor" basado en 2*WS15+1*RAMJET. De tal manera que a velocidades bajas actuaría solamente con dos motores WS15, en caso de una potencia extra, se activaría el Estatorreactor(ramjet) en altas altitudes para ataques relámpagos o escapar de cazas enemigos durante "un largo periodo de tiempo" de forma eficiente.</p><p></p><p>fuente:</p><p><a href="https://www.youtube.com/watch?v=xGlZPgXFwJg" target="_blank">Youtube Canal RoyWalker</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reckfield, post: 3667274, member: 64065"] Según de lo que pude averiguar : hipostesis 1 : 3*ws15 funcionaría bien, pero habría un problema de "thrust to weight" en altas altitudes, tal como menciona algunos foreros en este tipo de avión a su falta de maniobrabilidad en el dogfight, sería más logico pensar que está diseñado para funcionar en altas velocidades y altitudes elevadas(20km en altura), en este caso solamente dependiendo del ws15, no sería suficiente. hipotesis2: Según roywalker, el j36 sería el primer avión chino homologado en poder viajar en Mach 3, y se inspira en el concepto SR-71 del motor j58 americano (2en1), que se compone de un turbo reactor que es ineficiente para los Mach 3, y un motor ramjet que funcionaria de forma eficiente en Mach 3 en altitudes altas, pero carece de eficiencia a bajas velocidades. Seria un motor que funcionarian alternando las fases según velocidad de navegación. Pues bien, el avión chino se basaría en el sistema TBCC (turbined-based combined cycle engine), diseñado por Wai HaiFeng. [URL unfurl="true"]https://www.ccasindia.org/newsdetails.php?nid=3317[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.defensemirror.com/news/24039/Chinese_Hypersonic_Engine_Enters_Aircraft_Integration_Test_Phase[/URL] Lo que se pretende es "descomponer" el concepto de un "solo motor" J58 en un "trimotor" basado en 2*WS15+1*RAMJET. De tal manera que a velocidades bajas actuaría solamente con dos motores WS15, en caso de una potencia extra, se activaría el Estatorreactor(ramjet) en altas altitudes para ataques relámpagos o escapar de cazas enemigos durante "un largo periodo de tiempo" de forma eficiente. fuente: [URL='https://www.youtube.com/watch?v=xGlZPgXFwJg']Youtube Canal RoyWalker[/URL] [/QUOTE]
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