Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3667147" data-attributes="member: 10697"><p>Ponele que sea así. Es un motor maduro, con tecnología madura, con materiales y procesos a la altura? En qué año estará maduro para competir de igual a igual?</p><p></p><p>Cómo mencioné antes, una capacidad tecnologica o industrial no lo es todo. La maduración también es necesaria, y lleva tiempo, y procesos correctos.</p><p></p><p>Solo como ejemplo, si los materiales no están a la altura, la vida útil del motor es mucho mejor, los costos son mayores. Si los procesos de desarrollo/fabricación (diseño, desarrollo, pruebas, control de calidad) no están a la altura, el tiempo entre fallos será menor y los costos/accidentes ascienden.</p><p></p><p>La calidad de un motor no solo se mide en potencia. Creo que en eso los chinos vienen pedaleando fuerte, pero muy de atrás.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3667147, member: 10697"] Ponele que sea así. Es un motor maduro, con tecnología madura, con materiales y procesos a la altura? En qué año estará maduro para competir de igual a igual? Cómo mencioné antes, una capacidad tecnologica o industrial no lo es todo. La maduración también es necesaria, y lleva tiempo, y procesos correctos. Solo como ejemplo, si los materiales no están a la altura, la vida útil del motor es mucho mejor, los costos son mayores. Si los procesos de desarrollo/fabricación (diseño, desarrollo, pruebas, control de calidad) no están a la altura, el tiempo entre fallos será menor y los costos/accidentes ascienden. La calidad de un motor no solo se mide en potencia. Creo que en eso los chinos vienen pedaleando fuerte, pero muy de atrás. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba