Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3666512" data-attributes="member: 10697"><p>Muy optimista hablar de 6ta gen chinos cuando vienen muy de atrás con motores comparados con los occidentales, su capacidad furtiva aún está por probarse, lo mismo que su electrónica/sensores integrados, conciencia situacional, etc, etc.</p><p></p><p>No todo es capacidad tecnológica. La capacidad tecnológica sin procesos no alcanza. China aún tiene todo por demostrar.</p><p></p><p>Pero en general, según lo que vengo viendo, los aviones de 6ta gen deberían ser:</p><p>- sigilosos en todo sentido (RCS muy pequeña, firma IR, emisiones electromagnéticas difíciles de detectar, multiplicidad de sensores pasivos);</p><p>- motores con capacidad supercrucero y adaptativos (para maximizar el ahorro de combustible, lo que da mayor autonomía o más tiempo en el aire);</p><p>- capacidad de realizar misiones no tripuladas (eso implica muchas cosas, como capacidad para identificar y decidir el ataque de objetivos válidos de manera autónoma, conectividad, seguridad en las conexiones, etc) lo que redunda en menor carga al piloto ya que el avión podría hacer gran parte del trabajo solo;</p><p>- capacidad de mostrar al piloto una gran cantidad de información de manera clara y sencilla, lo importante cuando sea importante de manera de darle al piloto una conciencia situacional total.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3666512, member: 10697"] Muy optimista hablar de 6ta gen chinos cuando vienen muy de atrás con motores comparados con los occidentales, su capacidad furtiva aún está por probarse, lo mismo que su electrónica/sensores integrados, conciencia situacional, etc, etc. No todo es capacidad tecnológica. La capacidad tecnológica sin procesos no alcanza. China aún tiene todo por demostrar. Pero en general, según lo que vengo viendo, los aviones de 6ta gen deberían ser: - sigilosos en todo sentido (RCS muy pequeña, firma IR, emisiones electromagnéticas difíciles de detectar, multiplicidad de sensores pasivos); - motores con capacidad supercrucero y adaptativos (para maximizar el ahorro de combustible, lo que da mayor autonomía o más tiempo en el aire); - capacidad de realizar misiones no tripuladas (eso implica muchas cosas, como capacidad para identificar y decidir el ataque de objetivos válidos de manera autónoma, conectividad, seguridad en las conexiones, etc) lo que redunda en menor carga al piloto ya que el avión podría hacer gran parte del trabajo solo; - capacidad de mostrar al piloto una gran cantidad de información de manera clara y sencilla, lo importante cuando sea importante de manera de darle al piloto una conciencia situacional total. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba