Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3666078" data-attributes="member: 55299"><p>La presencia del tener motor en un avión que si bien es grande.. No parece del tamaño de un bombardeo es una pauta de que el bicho tiene mucha potencia..</p><p>Por eso mismo, para mí, tampoco encaja en la categoría de bombardeo ya que si lo fuera no sería realmente necesario ese tercer motor, en un bombardeo se busca maximizar el alcance/carga útil por sobre las consideraciones... Acá está claro que se buscó potencia.. para qué?? Suponemos que para ir más rápido y alto... Eso es lo que históricamente definía a un caza interceptor. Durante muchos años lo que definió si un interceptor era bueno o malo era su tasa de ascenso...o para ponerlo en criollo, la capacidad de éste de llegar lo más rápido posible a una altura dada y esa altura cuanto mayor era mejor. </p><p>Pues bien... Este bicho parece diseñador diseñado para ir muy rápido y alto... Pero lo que llama poderosamente la atención que las demás características (como lo mencioné antes) no coinciden con las de un avión que se tenga que enfrentar a otros aviones.. por eso confunde!</p><p>Claro! Si uno mira un Mig-31 se podría desir exactamente lo mismo! Por eso la denominación de caza (por la J) tampoco se puede descargar... Aunque como ya se mencionó quizás estamos hablando de una nueva generación de cazas que no sólo se van a dedicar a cazar a otros aviones lo más lejos posible sino también a otras tareas que no implique necesariamente enfrentar a otros aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3666078, member: 55299"] La presencia del tener motor en un avión que si bien es grande.. No parece del tamaño de un bombardeo es una pauta de que el bicho tiene mucha potencia.. Por eso mismo, para mí, tampoco encaja en la categoría de bombardeo ya que si lo fuera no sería realmente necesario ese tercer motor, en un bombardeo se busca maximizar el alcance/carga útil por sobre las consideraciones... Acá está claro que se buscó potencia.. para qué?? Suponemos que para ir más rápido y alto... Eso es lo que históricamente definía a un caza interceptor. Durante muchos años lo que definió si un interceptor era bueno o malo era su tasa de ascenso...o para ponerlo en criollo, la capacidad de éste de llegar lo más rápido posible a una altura dada y esa altura cuanto mayor era mejor. Pues bien... Este bicho parece diseñador diseñado para ir muy rápido y alto... Pero lo que llama poderosamente la atención que las demás características (como lo mencioné antes) no coinciden con las de un avión que se tenga que enfrentar a otros aviones.. por eso confunde! Claro! Si uno mira un Mig-31 se podría desir exactamente lo mismo! Por eso la denominación de caza (por la J) tampoco se puede descargar... Aunque como ya se mencionó quizás estamos hablando de una nueva generación de cazas que no sólo se van a dedicar a cazar a otros aviones lo más lejos posible sino también a otras tareas que no implique necesariamente enfrentar a otros aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba