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J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3665901" data-attributes="member: 55299"><p>algo que me llama la atención viendo los videos y fotos...</p><p>si bien el avión claramente parece en aproximación final a pista , está claro que al menos en esas maniobras las superficies de control en las alas parecen sobresalir bastante... me pregunto cuan "indiscreto" se vuelve el avión en esos momentos del vuelo y si esas superficies serán tan "visibles" cuando el avión maniobra.</p><p>por otro lado en vuelo recto está mas que claro que es una configuración muy "limpia" y prácticamente sin ninguna protuberancia importante ... lo que en principio sería muy favorable para bajar su firma radar.</p><p></p><p>también soy de la idea que ese avión, con la toma de aire dorsal y con sólo superficies de control en las alas no puede tener ni por asomo las capacidades de maniobra de un caza contemporáneo... lo que hace suponer que debería confiar sólo en su capacidad VBR para enfrentar a otros cazas ya que en combate evolucionante no parece tener las características adecuadas para ello.</p><p></p><p>en ese sentido apoyo la tesis de Ramiro de que el avión al menos no es un caza puro sino un caza bombardero o un avión de ataque o mas bien... un avión con capacidades múltiples... pero no parece al menos en las formas un caza como hoy los conocemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3665901, member: 55299"] algo que me llama la atención viendo los videos y fotos... si bien el avión claramente parece en aproximación final a pista , está claro que al menos en esas maniobras las superficies de control en las alas parecen sobresalir bastante... me pregunto cuan "indiscreto" se vuelve el avión en esos momentos del vuelo y si esas superficies serán tan "visibles" cuando el avión maniobra. por otro lado en vuelo recto está mas que claro que es una configuración muy "limpia" y prácticamente sin ninguna protuberancia importante ... lo que en principio sería muy favorable para bajar su firma radar. también soy de la idea que ese avión, con la toma de aire dorsal y con sólo superficies de control en las alas no puede tener ni por asomo las capacidades de maniobra de un caza contemporáneo... lo que hace suponer que debería confiar sólo en su capacidad VBR para enfrentar a otros cazas ya que en combate evolucionante no parece tener las características adecuadas para ello. en ese sentido apoyo la tesis de Ramiro de que el avión al menos no es un caza puro sino un caza bombardero o un avión de ataque o mas bien... un avión con capacidades múltiples... pero no parece al menos en las formas un caza como hoy los conocemos. [/QUOTE]
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