Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3634247" data-attributes="member: 55299"><p>y tiene todo el sentido..</p><p>yo estimo que uno de los requisitos para definir a los próximos combatientes de 6°gen será justamente ese.. .que sean "opcionalmente" tripulados.</p><p>o que por lo menos tengan 2 versiones... una tripulada y otra no.</p><p></p><p></p><p>hace años que vienen circulando renders y fotos tomadas de eventos y otras cosas que mostraban lo que parecía una maqueta de un gran avión furtivo al que todos tendían a llamar "bombardero táctico furtivo"</p><p></p><p>lo de Crucero aéreo lanzamisiles puede aplicar también.</p><p></p><p>y si.. parecería que repartieron la torta de los 6°gen entre Xian (AVIC creo que se llama ahora no?)</p><p> y Shenyang </p><p></p><p>este tipo de aviones será sin dudas imposible de gobernar por mandos manuales... ya de hecho hace años que la práctica totalidad de los cazas al menos funcionan por Fly be wire y control por computadora... ya no hay enlace "físico" entre los mandos de vuelo y las superficies de control y tampoco proporcionalidad sino mas bien comandos que la computadora interpreta y opera las diferentes superficies en relación a lo que necesita el avión en un momento determinado.</p><p></p><p>con esas formas y sin tener alguna superficie vertical de control ... sin dudas que el sistema de control de vuelo es digital y por computadora... sin reversión a manual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3634247, member: 55299"] y tiene todo el sentido.. yo estimo que uno de los requisitos para definir a los próximos combatientes de 6°gen será justamente ese.. .que sean "opcionalmente" tripulados. o que por lo menos tengan 2 versiones... una tripulada y otra no. hace años que vienen circulando renders y fotos tomadas de eventos y otras cosas que mostraban lo que parecía una maqueta de un gran avión furtivo al que todos tendían a llamar "bombardero táctico furtivo" lo de Crucero aéreo lanzamisiles puede aplicar también. y si.. parecería que repartieron la torta de los 6°gen entre Xian (AVIC creo que se llama ahora no?) y Shenyang este tipo de aviones será sin dudas imposible de gobernar por mandos manuales... ya de hecho hace años que la práctica totalidad de los cazas al menos funcionan por Fly be wire y control por computadora... ya no hay enlace "físico" entre los mandos de vuelo y las superficies de control y tampoco proporcionalidad sino mas bien comandos que la computadora interpreta y opera las diferentes superficies en relación a lo que necesita el avión en un momento determinado. con esas formas y sin tener alguna superficie vertical de control ... sin dudas que el sistema de control de vuelo es digital y por computadora... sin reversión a manual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
J-36 y J-50. Los Cazas y Cazabombarderos de Sexta Generación de China
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba