Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
ITB autopropulsado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 946915" data-attributes="member: 12026"><p>Soy yo otra vez :)</p><p></p><p>¿Existe algún ITB (o similar) con capacidad de auto desplazarse en argentina?</p><p></p><p>En Malvinas usaron (para el ITB) el radar RASIT (30 km creo) para tomar los datos, ingresados manualmente al ITB permitiéndole disparar el MM-38 (42 Km) impactando al HMS Glamorgan el 12 de junio.</p><p>Siempre me intrigo si mejoraron el diseño en un ITD (Instalación de Tiro Desplazable), yo propondría un VCPC con RASIT, otro modificado para llevar un lanzador para dos MM-38/40, otro para el generador eléctrico (no sé si falta algo más), con eso se logra tener plataformas móviles y temibles.</p><p>¿Qué hubiera pasado de tenerlas si se las llevaba a San Carlos?.:drool5:</p><p>Por favor, les ruego si alguien encuentra un post que trate el tema me pase la URL, siempre realizo una búsqueda vía Google y Buscador del foro, pero se me puede escapar y muchas gracias por tomarse el tiempo de responder mis preguntas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 946915, member: 12026"] Soy yo otra vez :) ¿Existe algún ITB (o similar) con capacidad de auto desplazarse en argentina? En Malvinas usaron (para el ITB) el radar RASIT (30 km creo) para tomar los datos, ingresados manualmente al ITB permitiéndole disparar el MM-38 (42 Km) impactando al HMS Glamorgan el 12 de junio. Siempre me intrigo si mejoraron el diseño en un ITD (Instalación de Tiro Desplazable), yo propondría un VCPC con RASIT, otro modificado para llevar un lanzador para dos MM-38/40, otro para el generador eléctrico (no sé si falta algo más), con eso se logra tener plataformas móviles y temibles. ¿Qué hubiera pasado de tenerlas si se las llevaba a San Carlos?.:drool5: Por favor, les ruego si alguien encuentra un post que trate el tema me pase la URL, siempre realizo una búsqueda vía Google y Buscador del foro, pero se me puede escapar y muchas gracias por tomarse el tiempo de responder mis preguntas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
ITB autopropulsado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…