Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Italia ofrece a EEUU el M-346 para entrenamiento
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rusindus" data-source="post: 823874" data-attributes="member: 9613"><p>Saludos a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, porque me fijé en este tema, ya que estoy escribiendo ahora mismo acerca de Yak-130. Y la verdad es que, según fuentes rusas, durante la separación de Yak y Aermacchi acordaron que M-346 no se comercializará en los paises de la CEI (comunidad de estados independientes), Yak-130 no se comercializará en los paises de la OTAN, y... que Aermacchi solo se queda con diseño de Yak-130 como un "trainer", y no desarrollará versión militar... La verdad es que ya empiezo a dudar de esto último... O habrán hecho un acuerdo a mis espaldas ;-) , o se lo pasaron por el ####... </p><p></p><p>Otra cosa que comentaron los de Yakovlev. M-346 no es supersónico, es decir, lograron "sonido" con morro abajo - descendiendo a toda leche. </p><p></p><p>Yo no lo ví, por eso yo por mi no digo nada.</p><p></p><p>Saludos a todos. </p><p></p><p>Por cierto, no es que venga a promocionar otro sitio web, pero estoy llevando un poco <a href="http://www.foroaviones.com/foro/showthread.php?t=5317" target="_blank">el tema de "noticias de aviación postsoviética" en el foro de www.foroaviones.es</a> , tambien hago de vez en cuando el "copy-paste" a <a href="http://www.escuadron69.net" target="_blank">www.escuadron69.net</a> , y bueno aqui tambien lo haría sin preguntarlo, pero veo que aqui sí que se conoce la aviación exsovietica, y que mi esfuerzo (ante ganas de que se conozca) no es tan necesario en vuestro portal... Pero si os gusta mi obra en foroaviones.es tambien creo un tema aqui. Qué me decis?</p><p></p><p>Buen dia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rusindus, post: 823874, member: 9613"] Saludos a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, porque me fijé en este tema, ya que estoy escribiendo ahora mismo acerca de Yak-130. Y la verdad es que, según fuentes rusas, durante la separación de Yak y Aermacchi acordaron que M-346 no se comercializará en los paises de la CEI (comunidad de estados independientes), Yak-130 no se comercializará en los paises de la OTAN, y... que Aermacchi solo se queda con diseño de Yak-130 como un "trainer", y no desarrollará versión militar... La verdad es que ya empiezo a dudar de esto último... O habrán hecho un acuerdo a mis espaldas ;-) , o se lo pasaron por el ####... Otra cosa que comentaron los de Yakovlev. M-346 no es supersónico, es decir, lograron "sonido" con morro abajo - descendiendo a toda leche. Yo no lo ví, por eso yo por mi no digo nada. Saludos a todos. Por cierto, no es que venga a promocionar otro sitio web, pero estoy llevando un poco [URL="http://www.foroaviones.com/foro/showthread.php?t=5317"]el tema de "noticias de aviación postsoviética" en el foro de www.foroaviones.es[/URL] , tambien hago de vez en cuando el "copy-paste" a [url]www.escuadron69.net[/url] , y bueno aqui tambien lo haría sin preguntarlo, pero veo que aqui sí que se conoce la aviación exsovietica, y que mi esfuerzo (ante ganas de que se conozca) no es tan necesario en vuestro portal... Pero si os gusta mi obra en foroaviones.es tambien creo un tema aqui. Qué me decis? Buen dia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Italia ofrece a EEUU el M-346 para entrenamiento
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…