Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Italia: AMX a tierra x orden judicial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 392184" data-attributes="member: 30"><p>No hablo ligeramente, ya que sé perfectamente que después de cada uno de los accidentes quedaron familias enteras destrozadas. Y sé que cada accidente no ocurre por un hecho sinó por una cadena de sucesos.</p><p></p><p>Sobre el desprendimiento en cuestión, muchas cosas pueden ocasionar el desprendimiento. Pero seamos cuerdos, esos equipos tienen más de tres décadas de uso, y como todo fierro éstos se desgastan por más mantenimiento que les hagan. </p><p></p><p>Ojo al piojo, que no apunto contra los pilotos o técnicos de la FAA, sí apunto a que se hace dificil manejar ejemplares de museo en masa. Si en una empresa se hace dificil que se tome la decisión de comprar algo escencial, mucho más lo es seguir toda la burocracia estatal. Mientras tanto hay dos opciones o el bicho queda en tierra o se recurre a los spares de otro. Así no funciona una fuerza aérea como la gente. Y ésto no es culpa de la FAA, sinó de los magros presupuestos operativos. ¿Por qué? en décadas pasadas, con mucho más material aéreo y pilotos, era posible que todo estuviese relativamente en condiciones de volar y otra cosa los pilotos no eran un grupito eran decenas y TODOS acumulaban horas, ésto usted lo sabe mejor que yó.</p><p></p><p>Si la FAA estuviese fenómena no estaríamos hablando de éstos temas.:( </p><p></p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p></p><p>S</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 392184, member: 30"] No hablo ligeramente, ya que sé perfectamente que después de cada uno de los accidentes quedaron familias enteras destrozadas. Y sé que cada accidente no ocurre por un hecho sinó por una cadena de sucesos. Sobre el desprendimiento en cuestión, muchas cosas pueden ocasionar el desprendimiento. Pero seamos cuerdos, esos equipos tienen más de tres décadas de uso, y como todo fierro éstos se desgastan por más mantenimiento que les hagan. Ojo al piojo, que no apunto contra los pilotos o técnicos de la FAA, sí apunto a que se hace dificil manejar ejemplares de museo en masa. Si en una empresa se hace dificil que se tome la decisión de comprar algo escencial, mucho más lo es seguir toda la burocracia estatal. Mientras tanto hay dos opciones o el bicho queda en tierra o se recurre a los spares de otro. Así no funciona una fuerza aérea como la gente. Y ésto no es culpa de la FAA, sinó de los magros presupuestos operativos. ¿Por qué? en décadas pasadas, con mucho más material aéreo y pilotos, era posible que todo estuviese relativamente en condiciones de volar y otra cosa los pilotos no eran un grupito eran decenas y TODOS acumulaban horas, ésto usted lo sabe mejor que yó. Si la FAA estuviese fenómena no estaríamos hablando de éstos temas.:( Salute Derru S [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Italia: AMX a tierra x orden judicial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba