Israel y el sistema de Alwaup para Turquia

Próximamente: Israel transferirá al sistema de inteligencia avanzada Turquía

Después de mucha deliberación, se decidió ofrecer a los turcos y el sistema de Alwaup LOROP Elta, a pesar de la preocupación y la tecnología de fuga a pesar de la crisis entre los países


Después de mucha deliberación, se decidió transferir el nivel de seguridad a Turquía dentro de algunas semanas, los sistemas de inteligencia y aviones avanzados de combate, que se consideran parte de la cumbre de la tecnología israelí. Sin embargo, a pesar de la crisis política entre los países, el temor de que la tecnología llegará con el tiempo a los elementos hostiles.

La decisión fue tomada a la luz de preocupación en el establecimiento de la defensa y el liderazgo político, que si Israel no transferirá los medios avanzados a Turquía, a pesar de que está comprometido con este acuerdo firmado, la crisis entre los países sólo empeoran. Además, una inspección especial en el Ministerio de Defensa reveló que aunque los turcos pasará finalmente avanzada de los medios para un tercero, aunque no explícitamente prometido hacerlo, el daño causado debido a la seguridad no va a ser muy graves.

prueba del sistema centro de seguridad de sistema llamado LOROP - Long Range Oblique fotografía, y los sistemas de inteligencia visual similar fotografía oblicua, también está instalado en el avión - incluso los más avanzados 16 Fuerza Aérea Israelí.

Las discusiones sobre un acuerdo para vender el sistema de Israel a Turquía se debatieron durante años el mayor nivel de seguridad de los dos países, y, finalmente, un acuerdo fue firmado en 2008 en el que las industrias de seguridad se comprometieron a proporcionar el número de la Fuerza Aérea de Turquía de tales sistemas. el principal contratista del proyecto en Israel es un miembro de la op Elbit Systems Group, y la empresa Industrias de Israel Elta aeronaves sirve como un subcontratista. Dos empresas israelíes acordaron cooperar en este proyecto con la empresa Aslsane (ASELSAN) turco. Parte de la oferta asciende a op $ 87 millones, mientras que la proporción de Elta - 54 millones de dólares.

Fuentes de seguridad indican que el sistema en cuestión se considera un Ahteachnelogy grabar, ya que permite escanear grandes áreas de decenas de kilómetros cuadrados de una hora, el uso de cámaras térmicas y equipos de visión nocturna, creando una imagen exacta de los rangos de más de un centenar de kilómetros, las condiciones problemática del tiempo y por la noche. Al - Op Elta comprometido, con la aprobación del control de las exportaciones de la División de defensa del Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea de Turquía, no sólo para los medios de observación, que se puede instalar en varios tipos de aviones, sino también de banda ancha sistemas de comunicaciones de estaciones terrestres de decodificación, para permitir a aeronaves para tomar una enorme cantidad de información de inteligencia , y el proceso en tiempo real. tecnología israelí (parece que sólo hay un número de empresas de seguridad en el mundo) permite a las aeronaves proporcionar información casi continua a los movimientos del enemigo, sin necesidad de cruzar las líneas enemigas - que han obligado a la aeronave para subir a una altura de decenas de miles de pies para evitar el fuego contra Aeronaves (necesariamente duele la información de inteligencia de calidad).

Cabe señalar que ya cuando se firmó el acuerdo para suministrar sistemas LOROP Fuerza Aérea de Turquía, las relaciones entre israelíes y turcos fresco (a diferencia de la relación de seguridad excelente existido entre los países a comienzos de la década pasada). Unos meses después de la firma, la relación entre los países ha sido muy deteriorado, hasta que llegaron a la hipótesis de base a la flotilla turca de los barcos "Marmara" Hace aproximadamente un año.

Fuentes de seguridad en cuenta que tras el deterioro de las relaciones no se firmó el año pasado y uno trata de un medio nuevo de seguridad entre Israel y Turquía, y ahora no podía ser autorizada a exportar a ese país tecnológicamente avanzada »se entiende como los sistemas de LOROP. Sin embargo, se decidió a que respeten plenamente los acuerdos que Israel los firmó antes de que el deterioro de las relaciones, que se completó el año pasado un proyecto de tanque de actualización turco (por IMI), en los últimos meses previstos de equipos de defensa de Israel a Turquía, que incluyen aeronaves, fabricadas por la aeronáutica.

La cuestión de los sistemas más LOROP dilema llevó sistema de seguridad, como los factores mencionados que fueron avanzados sistemas en especial el reconocimiento de Israel e Irán hace décadas, finalmente se volvió contra la revolución Ahhuminstit. El establecimiento de la defensa dicen que no hay comparación entre la situación en Irán antes de Mpichah y estado de las relaciones entre Israel y Turquía en la actualidad. Observan que los sistemas de abastecimiento LOROP debe tomar hasta cuatro años después de la firma del contrato (es decir, para el año 2012), a la luz de las decisiones adoptadas por el sistema de seguridad ya comienzan pronto.

Traducido automatico por Google

Israel Defense | ?????: ????? ????? ????? ??????? ?????? ???????
 
Arriba