ISRAEL. NO ES PECADO EL SEXO EN SERVICIO

Estan re buenas las mujeres del ejercito Israeli !!!!!

En el EA no vi ni una como las de Israel.....

Es que hay variedad, aca si tuvieramos un SMO pero obligatorio en serio tendriamos varios bombones uniformados porque si o si tendrian que pasar por las FFAA.

Eu não vejo nada demais casais em um exercito, estar nas Forças Armadas, seja de qual pais for é um trabalho, uma profissão que ele está exercendo e você e sua companheira (ou companheiro) devem saber impor limites a relação durante o horário de trabalho, assim como em qualquer outro ambiente de trabalho, tem que saber que lá não hora e nem lugar para esse tipo de coisa.

Simples.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
estimado feehfeehx , intente escribir en español , o use el traductor de google , no se entiende lo que usted escribe

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Eu não vejo nada demais casais em um exercito, estar nas Forças Armadas, seja de qual pais for é um trabalho, uma profissão que ele está exercendo e você e sua companheira (ou companheiro) devem saber impor limites a relação durante o horário de trabalho, assim como em qualquer outro ambiente de trabalho, tem que saber que lá não hora e nem lugar para esse tipo de coisa.

Simples.

Eu não vejo nada demais casais em um exercito
??? no termino de comprender el sentido.

El resto:

"Estar en las FFAA, sea del pais que sea es un trabajo, una profesion que se esta ejerciendo y vos y tu compañera (o compañero) deben saber imponer limites a la relacion durante el horario de trabajo, asi como en cualquier otro ambiente de trabajo, se tiene que saber que no es la hora ni el lugar para ese tipo de cosas"

Traduccion libre :biggrinjester:

Saludos