ISRAEL. NO ES PECADO EL SEXO EN SERVICIO

Shandor

Colaborador
Colaborador
Las mujeres del Mosad que mantienen relaciones sexuales con el enemigo con el fin de sonsacarle informaciones vitales para la seguridad de Israel actúan conformemente a los preceptos del judaísmo, según un estudio de un rabino israelí dado a conocer ayer lunes por el diario Yediot Aharonot.

El estudio, titulado "Sexo ilícito para la seguridad nacional", dedicado exclusivamente al comportamiento de las mujeres del Mosad, recomienda sin embargo al servicio de inteligencia israelí que "para esas misiones utilice mujeres licenciosas".

En el caso de que las agentes seductoras estuvieran casadas, el rabino Ari Shvat, autor del estudio, considera que es preferible que los maridos se divorcien durante la misión y vuelvan a casarse después.El informe de Shvat, un experto de la Halajá, la ley judía estricta, fue publicado en la revista Tehumin del Instituto Tzomet de Goush Etzion, una colonia judía en Cisjordania ocupada.Shavat fundamenta su opinión en varios casos mencionados por la Biblia.
LA REPUBLICA

La misma historia de siempre, usan la religiòn siempre a conveniencia, y no me refiero sol a los judios, si no la raza humana.

saludos.

yo creo 100% en Dios, pero en las religiones e iglesias, ninguna.

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los israelies solian pagar unas pedazo de señoras prostitutas para sus misiones en europa que quitaban el hipo.

En el caso de que las agentes seductoras estuvieran casadas, el rabino Ari Shvat, autor del estudio, considera que es preferible que los maridos se divorcien durante la misión y vuelvan a casarse después.

"Querido, vamos a divorciarnos que me tengo que ir de misión a sacarle información a unos jeques árabes, pero no te preocupes que cuando vuelva nos volvemos a casar, el rabino ya me dijo que si hacemos así no hay drama" :ack2:

Derruido

Colaborador
Soy enemigo del Estado de Israel.:biggrinjester::sifone:

Lástima que para la reunión punitoria, voy sin armas.:nopity::nopity:

Salute
El Derru
PD: Las cosas que uno tiene que leer............. si hace rato que han hecho el sacrificio............

J

JULIO LUNA

Soy enemigo del Estado de Israel.:biggrinjester::sifone:

Lástima que para la reunión punitoria, voy sin armas.:nopity::nopity:

Salute
El Derru
PD: Las cosas que uno tiene que leer............. si hace rato que han hecho el sacrificio............

¡ Al fin te dechabaste ! y ni siquiera necesitamo la mina.:smilielol5:

Derruido

Colaborador
¡ Al fin te dechabaste ! y ni siquiera necesitamo la mina.:smilielol5:

Hace rato que lo vengo diciendo, el problema es que no me creian.

Salute
El Derru
PD: Entonces, en dicho caso, soy más peligroso. No hay pollera que me pueda sacar data. Y por otro lado................. ni lo piensen, seré imponente pero moriré de pie:Angel_anim:. Bueno, salvo por el Galeno que debe echar un vistaso a la próstata cada vez que voy...... para ver si funca la medicación. O ya es por vicio. :biggrinjester::rofl:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y que quieren que les diga si me agarra alguna de esta en la guerra me saca información hasta la edad que tienen mi perro.

Saludos.

Religião só é importante até a parte que convêm.
Depois ninguém quer mais saber, uma bala de disparada de uma arma de um Judeu, mata tão bem quanto a de um cristão, muçulmano... as vezes até melhor.

Pero en ARG tenemos cada hembra !!! hasta el dia de hoy ni una vi en las FFAA y FFSS
Deberian poner incentivos para que se enlisten...

Es verdad que no pueden entrar en combate ???

¡Cómo que no hay!!!

Pero en ARG tenemos cada hembra !!! hasta el dia de hoy ni una vi en las FFAA y FFSS

MisinUNsargento.jpg

MisinUNsargenta.jpg

---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

IMARAvoluntaria.jpg

Tené en cuenta que en Israel tienen el servicio militar obligatorio, tanto para hombres como para mujeres, imaginate lo que se vería en los cuarteles del EA si acá fuera igual :drool5: