Israel fotos militares


Pruebas "Barak-8" en la India
24/01/19 Pruebas exitosas del sistema de defensa aérea Barak-8 producido por compañías israelíes de la Industria de Aviación Israelí (IAI, TAA) y Raphael (para la India, la producción fue localizada parcialmente por firmas locales) aprobaron pruebas exitosas en la India. El lanzamiento de los misiles se realizó desde el tablero del destructor INS Chennai (D65) de la clase Kolkata (3 barcos, entraron en servicio en 2014-2016, incluido Chennai - en 2016), con 32 misiles (4x8 TLU).
Las pruebas se probaron por primera vez y demostraron el trabajo conjunto de varios barcos. Los misiles lanzados interceptaron con éxito el objetivo aéreo de bajo vuelo. Un misil golpea el objetivo directamente.
Hasta la fecha, más de 10 barcos de la Armada de la India están equipados con sistemas Barak-1 con un alcance de 9 km. El rango de "Barak-8" alcanza 70-100 km. Ya he escrito sobre la compra de India "Barak-8" varias veces , incluida la lista de barcos que transportan este complejo.
 
Pruebas de la UR "Tamuz-5" del Tomkar SUV
En el artículo "Nueva PU para Spike-NLOS ATGM" a principios de julio de 2018, se demostró el ligero Modular Spike-NLOS Launcher, un desarrollo adicional de la PU remolcada SPARC, pero en el chasis de SUV ( buggy) "Tomkar" (TomCar, 4x4) y con 8 misiles. 4 misiles listos para su lanzamiento, 4 repuestos. El peso del sistema que incluye 8 misiles en el TPK es de 1.350 kg. El hecho de que el sistema sea "modular" significa que se puede transferir fácilmente a cualquier chasis adecuado. Se informó que la PU fue encargada por fuerzas especiales de un cliente no identificado.
4 de febrero, 19, la compañía Rafel publicó un video de pruebas de la Tamuz-5 UR (SPIKE NLOS) con Tomkar. Se lanzaron varios cohetes a diferentes rangos, incluyendo una distancia de más de 25 km (una fuente, un lanzamiento estuvo en el rango máximo, 30 km; otro se lanzó 8 misiles y todo en un rango de más de 25 km). Se desarrollaron diferentes escenarios de golpear objetivos, incluidos varios ángulos de ataque de misiles. Las pruebas se realizaron hace unas semanas en el sitio de prueba de Shedma en el sur de Israel y se consideraron exitosas.
Debido al pequeño peso y volumen del sistema de transporte aéreo, incluso dentro de los helicópteros de transporte militar pesado. Zvi M., director de la Dirección de Sistemas Tácticos Precisos de Raphael, dijo que las PU en el chasis Tomkar proporcionarían a las unidades pequeñas la capacidad de conducir disparos de alta precisión de largo alcance en objetivos estacionarios y móviles del enemigo, sin depender del rendimiento del GPS. Al mismo tiempo, la unidad tendrá una baja visibilidad y, en consecuencia, una alta capacidad de supervivencia.
La familia de misiles SPIKE está en servicio con los ejércitos de 31 países, incluido el IDF; se han entregado alrededor de 30,000 misiles a los clientes.

 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Chicos, las fotos de los aviones A4 y F4 fueron trasladadas a sus hilos correspondientes!

" El club del Phantom "

" Todo sobre el A4 Skyhawk "

Recordemos volcar en éste hilo solamente lo referido al EJERCITO israelí!!

Abrazo!

Merchant
 
Digamos que son mas relajados en cuanto a esos detalles. Al fin y al cabo, todos los israelíes cumplen con su servicio militar, hombres y mujeres. Se focalizan mas en otras cosas.
 
Arriba