Israel fotos militares

Le retre es más linde

 

Guerra de los Seis Días: un soldado israelí marcha a un soldado jordano capturado por las calles de Belén.
TIL que en 1964 un espía israelí convenció a los sirios de que plantaran árboles cerca de fortificaciones militares para que sus soldados tuvieran algo de abrigo contra el sol. Los israelíes usaron esos árboles como marcadores de objetivos para garantizar una victoria rápida en la Guerra de los Seis Días
 
Última edición:
Comandantes de la tripulación SAR Unidad 669
El sitio de IAF se unió al Curso de comandante de equipo de la Unidad 669 de SAR (búsqueda y rescate) para ver cómo los oficiales de la unidad se convierten en comandantes y aprenden a salvar vidas

Es domingo, alrededor del mediodía. En un acantilado ubicado en el centro de Israel, los operadores de la Unidad 669 SAR (Search-and-Rescue) están enganchados a las cuerdas en medio de una intensa misión de rescate. Sin embargo, esta misión no es un evento de emergencia sino una parte del Curso de Crew Commander de la unidad, que sufrió un cambio significativo en los últimos años.
"El Curso Crew Commander tiene una duración de seis semanas, y los participantes se acaban de graduar del Curso de Oficiales de la IAF. El objetivo principal del curso es restablecer el estado físico de los combatientes después de un largo período de tiempo en el Curso de Oficiales ", explicó el Capitán R ', comandante del curso. "Además de preparar a los oficiales, el curso también les proporciona herramientas para el liderazgo y la gestión. Esto es lo que les da a los operadores la mejor plataforma posible para ser oficiales de la Unidad 669 de la RAE ".
Defendiendo a los Defensores
Después de una sesión informativa en la mañana, los cadetes reciben instrucciones sobre una nueva doctrina de evacuación relacionada con la forma en que ata sus cuerdas. Además de adquirir nueva tecnología, la unidad intenta minimizar el peso del equipo de los combatientes para mejorar su agilidad. Pasan los minutos y los operadores ya están colgando por el acantilado, algunos de ellos llevando camillas y otros cargando combatientes sobre sus espaldas, mientras practican las nuevas estrategias de rescate que acaban de estudiar.
"Durante todo el curso de seis semanas, los cadetes aprenden sobre ASR (Air-Sea-Rescue) así como nuevas doctrinas de combate. Además, se someten a un ejercicio preparatorio de siete días en el que deben enfrentar sorprendentes escenarios inesperados. ", Elaborado Capt. R '.
"Nos enseñan cómo ejecutar ejercicios y operaciones, y cómo trabajar con varios factores en la unidad. Además, tenemos talleres para el desarrollo personal. Un operador de la Unidad SAR 669 tiene que ser capaz de realizar evacuaciones aéreas y terrestres, proporcionar tratamiento médico, ingresar a vehículos, operar en el mar y más. Esta es la razón por la cual volver a estar en forma es complejo ", compartió el sargento de Estado Mayor. A ', un cadete que se convertirá en un Oficial de Operaciones Especiales en la unidad.
El Curso Crew Commander se realizará una vez al año. "Cada soldado en las FDI es responsable de defender el país, y nosotros somos responsables de sus vidas a cambio. Ser parte de esta unidad es un privilegio. Una de las principales características de nuestra unidad es la fuerza motriz de sus combatientes. Cada Unidad SAR El comandante 669 es un oficial o un suboficial (suboficial) que son combatientes ellos mismos: entienden lo que es necesario en el campo y saben cómo encargarse de él lo mejor que pueden ".
Los Combatientes Independientes que
comandan sobre la Unidad SAR 669 requieren que cada líder de misión tome decisiones de forma independiente frente a la incertidumbre, la presión y las situaciones difíciles. Esto genera la necesidad de desarrollar la independencia de los oficiales. "Traemos a cada miembro del servicio al nivel necesario de comando y profesionalismo. La duración del curso nos permite conocer a los comandantes y conocer las fortalezas y debilidades de cada uno", dijo el Capitán R '. "Cada comandante de la tripulación es responsable de un ejercicio a lo largo de su entrenamiento, y tener numerosas conversaciones nos permite revelar las debilidades de los oficiales y mejorarlos. Cuando el curso termine, puedo hablar con los comandantes superiores y decirles dónde cada oficial requiere más atención".
"Nadie es perfecto, pero cuando no somos conscientes de ciertas debilidades, impiden nuestro desarrollo", concluyó el Capitán R '. "Somos responsables de salvar vidas, por lo que nuestra primera misión es minimizar nuestros errores".

 
Hercules C-130J es un avión táctico de transporte pesado.
El primer avión entró en servicio en la IAF el 9 de abril de 2014. El Hercules C-130J está diseñado principalmente para el beneficio de misiones conjuntas con fuerzas terrestres, como vuelos de suministros, soldados de combate de transporte aéreo, transporte de carga y lanzamientos aéreos.
El Hercules C-130J pertenece a la serie de aviones Hercules y tiene capacidades avanzadas: tiene capacidad de vuelo aéreo computarizado y es más silencioso que su predecesor, el Hércules H.
El avión también tiene capacidades de autodefensa, como un sistema de advertencia de misiles, un sistema de advertencia de misiles tierra-aire y un sistema de bengalas. También tiene un sistema de advertencia anticolisión y un sistema para evitar perder el control del motor.
En cuanto a los vuelos meteorológicos y nocturnos, el avión tiene un sistema de avance que utiliza la tripulación para analizar la superficie durante un vuelo: hay un sistema de mantenimiento de la formación de vuelo: la capacidad de mantener la formación de vuelo con poca visibilidad y el paracaidismo automático durante un vuelo formación en visibilidad pobre.

McDonnell Douglas A-4 Skyhawk "Ayit"
Un ataque ligero, de corto alcance y un avión de apoyo cercano. El Skyhawk fue originalmente diseñado para las fuerzas navales y de la Marina de los EE. UU., Basado en la experiencia adquirida en la Guerra de Corea. El avión fue un éxito rápido, y los Skyhawks continúan volando en las fuerzas aéreas de todo el mundo.
La Fuerza Aérea de Israel adquirió el Skyhawk en 1967 como resultado indirecto del embargo francés sobre Israel, que evitó que Israel recibiera 50 Mirage J5 que habían sido comprados a Francia y pagados en su totalidad. El Skyhawk fue el primer avión de ataque que Estados Unidos acordó vender a Israel.
Una versión especial del avión, el A-4H, fue desarrollada para la IAF, que presentó aviónica mejorada, capacidad de carga aumentada y un tobogán de ruptura en la cola. Decenas de estos aviones entraron en servicio, y fueron el primer avión de ataque de Heyl Ha'avir en la Guerra de Desgaste. A principios de 1973, entró en servicio otro modelo de Skyhawk: el A-4N, que aún funciona en la IAF. Este es un modelo mejorado, con un motor de mayor capacidad, una cabina con visibilidad mejorada, 30 mm. cañón y una mejor capacidad de maniobra, entre otras cosas. Se basó en el A-4M, utilizado por el Cuerpo de Marines de los EE. UU.
La IAF compró docenas de A-4N Skyhawks. Los diferentes modelos de Skyhawks llevaron a cabo misiones de bombardeo en la Guerra de Yom Kippur, y una considerable proporción de las salidas tácticas. Sufrieron muchas muertes, probablemente debido a su velocidad de penetración relativamente baja. También atacaron en la Operación Paz para Galilea, y uno de ellos derribó un MiG-17 sirio.
La IAF también tiene dos modelos , tanto para operaciones como para capacitación avanzada y reentrenamiento. Los primeros modelos de instrucción llegaron en 1967, con el primer lote de Skyhawks. Durante la guerra de Yom Kippur, el orden de batalla de Skyhawk se reforzó con los modelos TA-4F y TA-4J.
 
Última edición:
Los tanques tiran son vehículos de combate de países del Medio Oriente capturados por la Fuerza de Defensa de Israel (IDF). Estos T-55 son tanques por la URSS después de la Segunda Guerra Mundial, su producción en todos los países del Pacto de Varsovia aún se pueden usar en el campo de batalla moderno. Resulta ser muy versátil y agradable, en manos israelíes, de una gran eficiencia. De hecho, se ha cambiado mucho en los camiones, como la modificación de la pistola de 100 mm por la L7 de 105 mm Usada en los Patton.
 
Última edición:
MO firmó un importante contrato para la compra de cohetes de artillería
04.01.18 El Ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, aprobó la decisión de crear en el sistema IDF ("Maarach") unidades de misiles tácticos, que será parte de las fuerzas de tierra. Luego se informó que ya se han asignado alrededor de 500 millones de shekels del actual presupuesto de defensa para el despliegue inicial de las divisiones. Y ahora, se ha dado un paso importante en la implementación de estos planes: hoy, el 27 y el 18 de agosto, el Ministerio de Defensa firmó un contrato con la preocupación "TAAS Maarahot" (IMI Systems, "Industria militar israelí") para el desarrollo y adquisición de cohetes de artillería corregidos valorados en varios cientos de millones de shekels (la cifra exacta no está indicada). Desde el lado del Ministerio de Defensa, el contrato fue preparado por el Departamento de I + D (IAFAT - "h-Minhal-le-Pipuach Emcaaye Lehima va-Tashtit Technolog").


La adquisición de nuevos misiles permitirá que el objetivo sea derrotado a una distancia de 30-150 km desde la línea de frente con alta precisión y con un tiempo de reacción mínimo, sin el uso de la Fuerza Aérea y con un gasto mínimo de fondos para la tarea . Se comprarán varios tipos de misiles, algunos de los cuales ya están en producción masiva, algunos se encuentran en la etapa final de desarrollo. Una lista completa de tipos de misiles no está publicada.

Uno de los misiles adquiridos es una versión modernizada del Romach de 122 mm con un alcance de hasta 40 km. Permítanme recordarles que en mayo de 2015, Romach fue utilizado por primera vez en los ejercicios de las IDF, a principios de abril de 2016 se informó que el proceso de su despliegue había sido completado, y en enero de 2018, los Romakhs fueron declarados listos para el combate.. Aparentemente, un cohete comprado adicional será EXTRA de 306 mm (Artillería de alcance extendido), su alcance solo corresponde al especificado (30-150 km).

Por cierto, la semana pasada en el área de las Alturas del Golán, se llevaron a cabo los primeros ejercicios de brigada de la brigada de artillería 282 de las FDI (formada en 2017 sobre la base del 282º regimiento de artillería). Entre otras cosas, se lanzaron cohetes "Romach" con MLRS y la artillería 411 "Keren" (155 mm SAU M109) produjo 100 proyectiles en 15 minutos. Tal aplicación a gran escala del fuego "viviente" sobre las enseñanzas no ha sido durante décadas.
 
Arriba