Israel fotos militares

 
Todos dicen que no hay verdad en la tierra, pero no hay verdad, y más"
El ejército del sur del Líbano inicialmente consistía principalmente de cristianos, con un pequeño número de chiítas, drusos y suníes. Poco a poco, el número de chiítas creció, y para fines de la década de 1990 ya constituían la mayoría. Cuando las FDI se retiraron del Líbano en 2000 y la zona de seguridad colapsó, alrededor de 6.000 soldados del Ejército del sur del Líbano y sus familiares huyeron a Israel, en 2006, después de la Segunda Guerra del Líbano, otro pequeño grupo fue evacuado. Algunos de los refugiados del año 2000 regresaron al Líbano, en su mayoría soldados de a pie, que no fueron amenazados con represalias de Hezbolá, algunos de ellos recibieron mandatos cortos en una prisión libanesa. Parte emigró a varios países de Europa y América, en Israel había alrededor de 2500 personas, en su mayoría cristianos maronitas. Los refugiados druz viven en los asentamientos de los drusos israelíes, los cristianos se establecieron en las ciudades judías de Galilea. Los antiguos oficiales superiores de la UYL reciben subvenciones del Ministerio de Defensa de Israel, el resto está ocupado por el Ministerio de Aliyah y Absorción. Los refugiados han recibido la ciudadanía israelí, se han adoptado varios programas gubernamentales para integrarlos, reciben asistencia financiera y asistencia para el empleo, pero los refugiados sufren un alto desempleo y otros problemas económicos y sociales.

Uno de los problemas es la cuestión del entierro. Muchos de los refugiados, así como sus familias, han expresado el deseo de ser enterrados en sus pueblos nativos en el Líbano. Por lo tanto, los cuerpos de la mayoría de los muertos desde la evacuación de los refugiados se transfieren al Líbano con el consentimiento de las autoridades libanesas, para ser enterrados en su hogar con ritos religiosos de buena reputación. En algunos casos, las autoridades libanesas se niegan a autorizar un entierro, tales muertos son enterrados en el sitio cerca del cementerio judío de Tel Hai. Pero este no es un cementerio cristiano ordenado, sino uno de los muchos sitios en Israel para entierros no confesionales, por lo que la cuestión de un cementerio ordenado se levanta constantemente.

El problema es que los cementerios confesionales están a cargo de los Ayuntamientos en el plan de administración, administrada por los jefes de las confesiones religiosas en términos religiosos, la Oficina de Tierras se dedica a las áreas designadas y supervisa las actividades del Ministerio del Interior a través del control minoritario. Por lo tanto, la solución más simple, a saber, el entierro de refugiados en cementerios cristianos existentes, encuentra resistencia de los consejos locales y problemas con el liderazgo de las religiones cristianas. Muchos de los cristianos árabes en Israel consideran que los antiguos soldados de la ULA son colaboradores y, por lo tanto, no quieren sepultarlos en sus propios hogares. MIA ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de la localidad cristiana Fasuta que los refugiados serían enterrados allí cuando la expansión de su cementerio, entonces jefe del consejo local se negó debido a la resistencia de los habitantes.

Después de todas las perturbaciones a largo plazo de las discusiones en la Knesset, y los diversos ministerios tiene en 2015 decidió asignar a esos efectos un nuevo sitio, pero de nuevo todo se reduce al hecho de que debe estar bajo el control del departamento de servicios religiosos del consejo local y los jefes de las denominaciones cristianas. Los refugiados no son una confesión separada y no una ciudad separada, no se puede simplemente crear para ellos un tipo de cementerio religioso en el vacío y obtener algunas de las estructuras existentes para responder por ello. El Departamento de Tierras puede asignar tierras, el resto depende de la buena voluntad de los consejos locales y los líderes cristianos.

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los refugiados fallecidos están enterrados en el Líbano de acuerdo con su deseo y los deseos de las familias, la cuestión se refiere principalmente a aquellos a quienes las autoridades libanesas no lo permitieron. Y este problema aún no se resuelve 18 años después del vuelo desde el Líbano.
 
Última edición:

למיטב זכרוני טיל הלאנס נקלט בחיל התותחנים כגדוד סדיר בודד בשנת 1975​

היה אמור לשמש כ...​
א. מענה לטק"ק סקאד של המצרים והסורים, כולל נשיאת ראשים טקטיים לא קונבציונאלים (על פי מקורות זרים כמובן)​
ב. אמצעי להשמדת מטרות איכות כמו מפקדות, בסיסים, תחנות מכ"מ, סוללות טק"א ושדות תעופה במקרה של נטרול חוזר של ח"א על ידי טק"א ערביים כפי שהיה במלחמת יוה"כ.​
השמדתם המוצלחת של מערכי הנ"מ הסורים במלחמת לבנון הפחיתה מחשיבות מערך הטק"ק הישראלי. בצירוף הקושי הלוגיסטי הלא מבוטל שהיה הכרוך בתחזוקת מערך קטן יחסית ובמיוחד באפסנת הטילים הביאה להוצאתם משירות לקראת אמצע שנות ה-80, כאשר חיי המדף של רובם פגו ממילא.​
הניסיון שנצבר עם מערך הלאנס גפ תרם תרומה לא מבוטלת להצלחת נושא החץ, שפיתוחו צבר תאוצה בשנים שלאחר מכן.​
@LEVIATAN , por favor los textos en castellano.
 
Última edición por un moderador:
Organizaciones de defensa judía:
The Jewish Brigade Group
(1944 - 1946)

Defensa Judía: Tabla de Contenidos | Haganah | Irgun (Etzel)
http://www.jewishvirtuallibrary.org/...y/brigade.html
La única unidad militar a servir en la Segunda Guerra Mundial ( http://www.jewishvirtuallibrary.org/...ust/wwtoc.html ) en el El ejército británico -y, de hecho, en todas las fuerzas aliadas- como una formación militar judía nacional independiente, el Grupo de brigada judía estaba compuesto principalmente por judíos de Eretz Yisrael y tenía su propio emblema. El establecimiento de la Brigada fue el resultado final de los esfuerzos prolongados del yishuv y del Movimiento Sionista ( http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/zion.html ) para lograr una participación y una representación reconocidas del pueblo judío en la guerra contra Alemania Nazi (http://www.jewishvirtuallibrary.org/...t/nazitoc.html ).

En 1940, a los judíos de Palestina se les permitió alistarse en compañías judías afiliadas al East Kent Regiment (los "Buffs"). Estas compañías se formaron en tres batallones de infantería de un "Regimiento de Palestina" recién establecido. Los batallones fueron trasladados a Cirenaica y Egipto, pero allí, como en Palestina, continuaron ocupados principalmente en tareas de guardia. Los soldados judíos exigieron participar en la lucha y el derecho a exhibir la bandera judía.

En una carta a Chaim Weizmann ( http://www.jewishvirtuallibrary.org/.../weizmann.html ) en 1944, el primer ministro británico Winston Churchill ( http://www.jewishvirtuallibrary.org/...rchilltoc.html) declaró que su gobierno estaba preparado para "discutir propuestas concretas" en el asunto de la formación de una Fuerza de Combate Judía. Mientras los judíos estaban dispersos por todo el ejército británico, la Agencia Judía deseaba concentrarlos en una sola unidad, ondeando la bandera nacional judía.

Churchill fue mucho más receptivo a la idea que su predecesor, Neville Chamberlain. Chamberlain desaprobaba una brigada exclusivamente judía, temiendo que diera más legitimidad al anhelo judío por la independencia nacional. La política británica desde el Libro Blanco de 1939 ( http://www.jewishvirtuallibrary.org/...y/paper39.html ) ya no favoreció la partición ( http://www.jewishvirtuallibrary.org/...y/parttoc. html), y por lo tanto los símbolos de la independencia judía no fueron alentados. Sin embargo, a medida que salió a la luz más y más información sobre la tragedia en Europa, los británicos se doblegaron ante las demandas de una unidad militar judía.

No fue sino hasta septiembre de 1944, después de seis años de prolongadas negociaciones, que el gobierno británico acordó el establecimiento de una Brigada Judía. Consistía en unidades de infantería, artillería y servicios judíos. Después de un período de entrenamiento en Egipto, el Grupo de la Brigada Judía (aproximadamente 5,000 soldados) participó en las batallas finales de la guerra en el frente italiano bajo el mando del judío nacido en Canadá, el brigadier Ernest Benjamin. En mayo de 1945, la Brigada fue trasladada al noreste de Italia donde, por primera vez, se encontró con sobrevivientes del Holocausto (http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/holo.html ). En el verano de 1946, las autoridades británicas decidieron disolver la Brigada.

Las habilidades adquiridas en la Brigada Judía y en el ejército británico en general era una experiencia que se usaría nuevamente durante la Guerra de la Independencia de Israel ( http://www.jewishvirtuallibrary.org/...y/1948toc.html ). Sin embargo, más que su valor militar, la Brigada Judía sirvió como un símbolo de esperanza para la renovada vida judía en Eretz Israel. Los soldados de la Brigada Judía se encontraron con sobrevivientes del Holocausto ( http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/holo.html) en los campamentos de Personas Desplazadas, trayéndolos a la cultura judía. La Brigada Judía también fue instrumental en traer a muchos de los sobrevivientes a Palestina, por Bericha y " inmigración ilegal ( http://www.jewishvirtuallibrary.org/...migtoc.html)".
 
Última edición:
Arriba