Israel fotos militares

 
Última edición:
Rifle de asalto Meron (Israel)-armas futuro





Weapons designed in the light of the requirements placed on the soldiers of the future. Promising assault rifle is enclosed in a plastic casing in construction of the rifles are widely applied to aluminum. Caliber rifle 5.56 mm rifle ergonomics can equally easily use weapons like levše and pravše. rifle has a fastening strips Picatinny, foldable integrated FRY, holding the rifle when fired, aiming and handling in several ways, there are podŝečečnik, telescoping Buttstock, hidden in the shroud barrel, Flash Hider, and it is possible to install optics, mufflers and various artillery grenades systems. While the "Bullpup" layout is not as widespread as the classic layout and United States have certain claims to such linking at Versia confident in the prospects of his rifle.
 
El modo de operación de la ****** se instala utilizando un mecanismo simple en el extremo de ojivas. A diferencia de versiones anteriores, con el modo de selección manual, Blaster M329/339 está programado en la blanco automáticamente, usando el LMS, después de cargar la cámara. Entonces shell solo selecciona el modo de funcionamiento deseado.

Además MC. 4 conchas pueden ser usados y otros tanques con 120 mm. herramienta.




Uno de los principales conceptos erróneos sobre los tanques de Merkava. Se asocia con más peso, en particular el MC. 4. Por esta razón, muchos creen que el tanque habría creado exclusivamente para suelo duro, o con qué frecuencia escriben, "por el desierto de Israel.

Cuentan con Israel en su territorio pequeño (un poco menos en la región de Tula), diversidad de paisajes naturales. Cerca del 60% del país es desierto de Negev. Sin embargo, en el norte y centro del país, existen bosques, campos, baja Galilea, valles, montañas, en las alturas del Golán. Desde finales de otoño comienza la temporada de lluvia en Israel, el pico cae en enero-marzo. Durante este período, regularmente caída continuando con torrenciales lluvias, a veces más de una semana (a menudo estos días en diferentes lugares del país conduce a inundaciones). Naturalmente, la tierra y suciedad en los territorios y polígonos en esta temporada no es diferente de cualquier otro. En la foto del tanque Merkava-3 ".

Para la comparación, el peso del alemán Leopard A2 "es comparable a" 4 "y también se puede llegar hasta 80 toneladas. Mientras que el tanque alemán fue creado, por supuesto en ninguna manera "a lo israelí desierto.




Características de los tanques de Merkava, en gran parte refleja la doctrina militar y moral de las FDI. En un país rodeado de enemigos, armas modernas, ante todo, no son una cuestión de prestigio y una condición necesaria para la supervivencia. Porque la parte de la doctrina militar de las FDI es obligatorio superioridad tecnológica sobre el enemigo potencial. El principio fundamental de las FDI se consagra en el primer párrafo de su estatuto es el valor de la vida humana. Por eso, la prioridad principal de los creadores de "Carro" es una protección para su equipo y que, si fuera foco.

Tanque Merkava legítimo es considerado el orgullo de la industria de Defensa israelí y reconocido por los expertos uno de los tanques tecnológicamente equipados y mejor en el mundo.

Israel BTV
 


En la exposición de Latrun en 2009 m Rafael introdujo cohete Mini Spike con electro-orientación día/noche. El dispositivo se comercializa como "misil de ataque guiado de precisión antipersonal, inalámbrico, diseñado para funcionar a nivel compañía y compañeros". La información incluye lo siguiente:
-Misil 70 cm longitud, diámetro 75 mm, envase de 4 kg de peso. Rango mínimo 200 m, misil m máximo de 1200-1500 puede ser cambiado en modo "cinético" con el fin de reducir el daño colateral. ¿Es decir, destruye el propósito exclusivamente por la fuerza del impacto?
-Comando y lanzar unidad (CLU) también pesa 4 kg. Puede grabar y reproducir vídeo. Además de la CLU "nativo", puede ser utilizado de Spike MR (AOI "Gil").
Routers - AOI se establece a "Zaatut" y en la versión con el CLU de Kil-"Gilon.



Cohete:





Gilon:






http://www.Defense-Update.com/photos/mini_spike.html
 
Última edición:
Arriba