Israel fotos militares

me262

Colaborador

Es admirable la optimización constante de los equipos para aprovechar al máximo las experiencias adquiridas en combate.
El del enrejado es genial, pero me parece que el último ya es cómo medio mucho hacerse la casita del árbol sobre el blindado...
Saludos.
 

Los partisanos judíos posan para una foto con su gran variedad de equipos mixtos alemanes y soviéticos, que era extremadamente común ya que los partisanos tenían que rescatar todo lo que pudieran para luchar contra sus ocupantes. Las armas vistas incluyen una pistola Nagant, granada RGD-33, SVT-40 y MP-40.
en la parte inferior derecha es la famosa Faye Schulman, que fue la única fotógrafo partisano judío que fotografió su lucha contra la ocupación nazi en Europa del Este. Creció en Bielorrusia occidental y cuando los nazis invadieron el verano de 1941, ella, al igual que los otros judíos, fue encarcelada en Ghettos. La mayoría de las personas en su Ghetto fueron asesinadas, incluida su familia, pero los nazis le perdonaron la vida ya que ella era una hábil fotógrafa y la reclutaron para propaganda. Trabajando para los nazis, tomó una foto de una fosa común que incluía a su familia asesinada. Esto la convenció para unirse a la resistencia. Ella se unió a un grupo de resistencia que consistía principalmente en prisioneros de guerra escapados, y ella trabajaba como enfermera. Ella comenzó a tomar fotografías después de que el equipo de fotografía fue capturado después de una redada. Trabajó con los partidarios desde septiembre de 1942 hasta julio de 1944.
Luego se casó con Morris Schulman, y se quedaron en los campos de desplazados de Landsberg en Alemania, donde ayudaron a contrabandear armas para apoyar la independencia de Israel. En 1948 fueron a Canadá. Faye Schulman ha sido condecorado por los gobiernos soviético / bielorruso, estadounidense y canadiense.
 
Última edición:
Firma de contratos para sistemas y armamento para las corbetas "Saar-6"
En la primera quincena de agosto, se firmaron dos contratos para el suministro de sistemas y armas para las corbetas "Saar-6" que se están construyendo en Alemania para la Armada de Israel.
"Elbit Maarahot" firmó un contrato con el Ministerio de Defensa de Israel por aproximadamente $ 85 millones para suministrar sistemas de guerra electrónica (Electronic Warfare Suit). El contrato es válido por 10 años. Anteriormente, Elbit Maarahot firmó contratos similares para el suministro de sistemas de guerra electrónica para otros tipos de buques de superficie de la Armada israelí. Los sistemas son suministrados por la sucursal "REB y SIGINT-Elisra" de la empresa .

Los sistemas que se entregarán ya han pasado las verificaciones operacionales e incluyen receptores digitales, procesamiento de señales y tecnologías de análisis y herramientas basadas en el principio de arquitectura abierta, que tienen un importante potencial de modernización para el futuro. Las tecnologías se desarrollaron en el marco de la interacción de la empresa con el Departamento de I + D IA (IAFAT) y la Marina, y recientemente se declararon listas para el combate después de completar una serie de pruebas intensivas en el mar.

El segundo contrato se firmó con la Industria de Aviación de Israel (IAI) para el suministro del sistema de misiles de defensa aérea Barak-8. El monto del contrato y su período de validez no se publican. La IAFAT, la Marina y la División de Adquisiciones (MANHAR - Minhelet HaRechech) del Ministerio de Defensa participaron en la preparación del contrato.
 
Arriba