• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Israel comprará 8 simuladores más de F-16

Nesher

Colaborador
En un esfuerzo para incrementar la competencia de sus pilotos, la Fuerza Aérea Israelí está considerando un plan multi millonario para comprar ocho nuevos simuladores de F-16.

Dos semanas atrás, el saliente comandante de la IAF Maj.-Gen. Elazar Shkedy inauguró el moderno simulador de F-16I en la base Hatzor al sur de Ashdod. Hatzor es el hogar de varios escuadrones de F-16, incluyendo el 101 y 105, así como también todos los simuladores de la IAF: F-15I, F-16I y F-16C/D.

f-16i.jpg

De acuerdo al nuevo plan, la IAF recibirá los simuladores adicionales en los próximos años.

El Simulador biplaza para el F-16I que se ha instalado a principios de éste mes, costó cerca de U$S 20 millones. El mismo fue desarrollado por Elbit Systems, IAI y la Lockheed Martin.

Los pilotos de la IAF entrenan usualmente en los simuladores al menos cuatro veces por año.

Elbit, que desarrolló los sistemas de aviónica que se utilizan en el F-16I, también ha provisto los sistemas para el simulador. Sistemas BVR, actuando como subcontratante para Elbit, ha provisto las pantallas y los simuladores de cabina.

Fuente: The Jerusalem Post
Foto: militaryimages.net

KF86

Colaborador
Juan, ¿es tan necesaria la compra de 8 simuladores?. Digo...con todo el entrenamiento real que tienen los pilotos de la IAF es mas que suficiente. Ellos deben haber adquirido el CR-3 hace decadas.

Nesher

Colaborador
KF86 dijo:
Juan, ¿es tan necesaria la compra de 8 simuladores?. Digo...con todo el entrenamiento real que tienen los pilotos de la IAF es mas que suficiente. Ellos deben haber adquirido el CR-3 hace decadas.

Parece que quieren estar mas afilados que de costumbre los muchachos de la IAF... :yonofui:

KF86

Colaborador
Nesher dijo:
Parece que quieren estar mas afilados que de costumbre los muchachos de la IAF... :yonofui:
O... (siendo negativo) se encarecieron los gastos y entrenan en simulador:yonofui: , lo cual es improbable en un pais como Israel con las HHCC que tienen.

¿Cuantas horas de entrenamiento anual por piloto tiene la IAF?, el CR-3 seguro lo adquirieron hace decadas, deben rondar las 360 hs anuales, ¿o le pifio?.

Derruido

Colaborador
Y pensar que el simulador de nuestros MIII está movido por un viejo 286.

Si se adquieren F16 para nuestra FAA, ni remotamente se comprarían simuladores iguales a éstos. 20 pailtos verdes, nos saldría más caro el simulador que los F16.
El Simulador biplaza para el F-16I que se ha instalado a principios de éste mes, costó cerca de U$S 20 millones. El mismo fue desarrollado por Elbit Systems, IAI y la Lockheed Martin.
Salute
Derru

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No derru es una maquina mas vieja aun que un 286 pero mas potente eso si.
Igual mi cel y mi palm parecen supercomputadoras al lado de la potencia que tenia ese aparato historico.

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
No derru es una maquina mas vieja aun que un 286 pero mas potente eso si.
Igual mi cel y mi palm parecen supercomputadoras al lado de la potencia que tenia ese aparato historico.
Lo ví en TN ciencia, es un 286 según los dichos del oficial y la pantallita pedorra es de color verde, como venían los primeros monitores monocromáticos.

Un juego de aviación de una Commodore 16 tenía más dibujo que la del simulador.:eek:

Salute
Derru

S

SnAkE_OnE

es que Derru..como te dije...los mas nuevos incluido el Flanker estan usando 386..made by AMD e Intel

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es que Derru..como te dije...los mas nuevos incluido el Flanker estan usando 386..made by AMD e Intel
Existiendo hace más de 15 años 486 y Pentium I, creo que están un poquito atrasados.:yonofui:

Salute
Derru

PD: Los 386 son SX o DX, por el coprocesador matemático.:yonofui:

S

SnAkE_OnE

no es una cuestion de estar o no atrasados, por lo escueto de las lineas de programacion y la linealidad del sistema, no necesitan mas y tienen un menor gasto energetico y son mas eficientes, asi me explicaron por lo menos con menos errores

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no es una cuestion de estar o no atrasados, por lo escueto de las lineas de programacion y la linealidad del sistema, no necesitan mas y tienen un menor gasto energetico y son mas eficientes, asi me explicaron por lo menos con menos errores
Snake, si es por un uso racional de la energía, para eso están los procesadores de los notebook.

Y en cuanto a errores, hoy en día los procesadores están siendo fabricados con standares mayores que los de hace 10 o 20 años atrás.

Salute
Derru

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
No creo que sea por eso, mas que nada mantienen eso porque si no deberian invertir una gran cantidad de dinero en migrar el soft a una plataforma de hardware mas nueva.

Derruido

Colaborador
Snake, comprar hoy en día un avión de 100 millones de verdes, con procesadores 386 es una ESTAFA.

Mire lo que se puede armar hoy en día, para tener en el escritorio.

ballantines6.jpg

ballantines9.jpg

ballantines3.jpg

ballantines4.jpg

ballantines5.jpg

ballantines10.jpg

ballantines.jpg

ballantines7.jpg

ballantines8.jpg

Salute
Derru

Juanma

Colaborador
Colaborador
Migrar??
Es hacer todo de 0

Claro no vamos a decir en ningun momento, bien loco, cuando se compro era lo mejor que habia en ningun momento no?

Yo nunca voy a tildar de obsoleto a mi V60 ni a mi Samick Strato

Derruido

Colaborador
juanma_atp dijo:
Migrar??
Es hacer todo de 0

Claro no vamos a decir en ningun momento, bien loco, cuando se compro era lo mejor que habia en ningun momento no?

Yo nunca voy a tildar de obsoleto a mi V60 ni a mi Samick Strato
Vos tal vez no, pero el mercado y las telefónicas de seguro que sí.:yonofui:

Salute
Derru

Podrian usa un PIII, posiblemente el procesador de intel mas estable. Un poco calenton...pero con una fuerza increíble....

Ademas estos aviones por mas avionica que tengan, sus sistemas no estan 100% integrados de la misma manera que funciona su PC. Es diferente, cada componente tiene su procesador, ram, etc. Imaginense si un F16 tuviera un sistema integrado como mi toshiba...hay papa! va tener que apagar el HUD para ahorrar memoria para poder bajar el tren de aterrizaje...

No mientas...a todos nos pasa de ves en cuando...hay que cerrar ventanitas y dejar de multi-task....:D