Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Israel AF News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 780400" data-attributes="member: 6"><p>berkut: Israel desde hace 3 años a la fecha ha tenido un "acceso especial" al programa F-35, lo que les ha permitido tener un conocimiento mucho más profundo que el resto de los socios especialmente en materia de la aviónica del avión. </p><p></p><p>Si los socios no se quejan es porque en definitiva de modo alguno sacarán provecho de la experiencia de Israel que sería el primer usuario del modelo y que además desarrollaría un "Plan B" en materia de aviónica. El primero que pone en servicio un avión nuevo "se come" muchas novedades y problemas; y eso es de suma utilidad para el resto de los socios que ya sabrán qué hacer y que no hacer para tener esos mismos problemas. </p><p></p><p>En EEUU Israel siempre ha tenido sus privilegios, pero no le son gratis. Sólo basta recordar la cancelación del Il-76 Phalcon AEW para China o la no autorización para que Saab presente un Gripen en el concurso hindú con aviónica y radar de Elta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 780400, member: 6"] berkut: Israel desde hace 3 años a la fecha ha tenido un "acceso especial" al programa F-35, lo que les ha permitido tener un conocimiento mucho más profundo que el resto de los socios especialmente en materia de la aviónica del avión. Si los socios no se quejan es porque en definitiva de modo alguno sacarán provecho de la experiencia de Israel que sería el primer usuario del modelo y que además desarrollaría un "Plan B" en materia de aviónica. El primero que pone en servicio un avión nuevo "se come" muchas novedades y problemas; y eso es de suma utilidad para el resto de los socios que ya sabrán qué hacer y que no hacer para tener esos mismos problemas. En EEUU Israel siempre ha tenido sus privilegios, pero no le son gratis. Sólo basta recordar la cancelación del Il-76 Phalcon AEW para China o la no autorización para que Saab presente un Gripen en el concurso hindú con aviónica y radar de Elta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Israel AF News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba