Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Islas Georgias y Sandwich del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 657376" data-attributes="member: 1936"><p>Claro que no es delito ser civil nunca dije lo contrario en mi caso soy el único que viste uniforme actualmente de 5 hermanos </p><p></p><p></p><p>Pata 1Ya le envié un MP </p><p>Con respecto al post anterior lo del torpedo estuvo bueno o no :yonofui:</p><p>Nunca fue mi intención tratar a nadie de analfabeto, no va conmigo eso, menos menospreciar o injuriar. Solo digo lo que se y la información que me brindan los que si participaron de aquella gesta. </p><p>Repito nadie habla del repliegue de las tropas después de la toma pero si existió los del BIM 1 volvieron a Baterías y después fueron re desplegados en Tierra del Fuego y el BIM 2 que participó de la toma de Malvinas volvió al día siguiente en vuelos de las ARA a Rio Grande. Ocupando el espacio vacio que dejo el BIM 5 al marchar a las islas.</p><p>Lo del desembarco se creyeron que era bajar y tomar posesión no se imaginaban que los recibirían con fuego y en la corbeta fallece un cabo segundo creo que artillero. Por efecto de un disparo directo de un arma anti tanque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 657376, member: 1936"] Claro que no es delito ser civil nunca dije lo contrario en mi caso soy el único que viste uniforme actualmente de 5 hermanos Pata 1Ya le envié un MP Con respecto al post anterior lo del torpedo estuvo bueno o no :yonofui: Nunca fue mi intención tratar a nadie de analfabeto, no va conmigo eso, menos menospreciar o injuriar. Solo digo lo que se y la información que me brindan los que si participaron de aquella gesta. Repito nadie habla del repliegue de las tropas después de la toma pero si existió los del BIM 1 volvieron a Baterías y después fueron re desplegados en Tierra del Fuego y el BIM 2 que participó de la toma de Malvinas volvió al día siguiente en vuelos de las ARA a Rio Grande. Ocupando el espacio vacio que dejo el BIM 5 al marchar a las islas. Lo del desembarco se creyeron que era bajar y tomar posesión no se imaginaban que los recibirían con fuego y en la corbeta fallece un cabo segundo creo que artillero. Por efecto de un disparo directo de un arma anti tanque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Islas Georgias y Sandwich del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…