Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Irán revela su caza stealth
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1308641" data-attributes="member: 11413"><p>en eso coincidimos puntualmente y es el tema troncal de este hilo, pero yo hablo en términos generales. después de todo, la meta de desarrollar energía o armamento atómico no lo hace cualquiera, tampoco la de producción bajo licencia o emprendimiento propio de trenes, submarinos, cohetes, misiles, aviones no tripulados, aviones de combate, etc.</p><p></p><p>En lo que respecta a las noticias de shock, coincido totalmente. saben que no intimidan a nadie, menos a su proximo verdugo que no sera mas que la aviacion de las fuerzas de autodefensa de israel... cualquier analista militar sabra que estas noticias son para consumo interno. en todo caso podrian preocuparse por la forma en la que bloquearian el estrecho de ormuz, por la saturacion de cohetes y misiles, misiles balisticos o mismo la real produccion de armamento atomico que siente una situacion de "mad" entre israel e iran/arabia saudita e irán ...</p><p></p><p>pero sí, reconozco que esto es para consumo interno y que no tiene valoración real porque se entiende que nisiquiera existen los plazos para la produccion de un avion de 5ta generacion de corte invisible al radar. en todo caso tendra lineas y pintura ram que logren disminuir la firma radar...</p><p></p><p>un abrazo grande</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 2 Feb 2013 a las 11:27 ---</span></span></p><p>aclaro una cosa</p><p></p><p>la presentacion del mock up , si realmente le quieren dar entidad al avion, no creo que sea 100% fiel al avion en si... despues de todo, en una situacion de presion y crisis constante, si presentas un avion de combate en una galería es muy dificil que sea mostrando detalles sensibles. convengamos que el mock up nisiquiera guarda una relacion de tamaño correcta! no entra el piloto...</p><p></p><p>para mi si es para algo, es para "demostración de tecnología" que para pensar que tienen un prototipo y una futura linea de produccion abierta... si fuera asi, sonaria el telefono desde algunos paises, como siria...</p><p></p><p>y si esto fuera algo serio, hubieramos leido noticias de medios occidentales desde hace rato... pero sabemos que no es serio, como no fue su f5 reconvertido a persa... en fin, esa es mi opinion...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1308641, member: 11413"] en eso coincidimos puntualmente y es el tema troncal de este hilo, pero yo hablo en términos generales. después de todo, la meta de desarrollar energía o armamento atómico no lo hace cualquiera, tampoco la de producción bajo licencia o emprendimiento propio de trenes, submarinos, cohetes, misiles, aviones no tripulados, aviones de combate, etc. En lo que respecta a las noticias de shock, coincido totalmente. saben que no intimidan a nadie, menos a su proximo verdugo que no sera mas que la aviacion de las fuerzas de autodefensa de israel... cualquier analista militar sabra que estas noticias son para consumo interno. en todo caso podrian preocuparse por la forma en la que bloquearian el estrecho de ormuz, por la saturacion de cohetes y misiles, misiles balisticos o mismo la real produccion de armamento atomico que siente una situacion de "mad" entre israel e iran/arabia saudita e irán ... pero sí, reconozco que esto es para consumo interno y que no tiene valoración real porque se entiende que nisiquiera existen los plazos para la produccion de un avion de 5ta generacion de corte invisible al radar. en todo caso tendra lineas y pintura ram que logren disminuir la firma radar... un abrazo grande [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 2 Feb 2013 a las 11:27 ---[/SIZE][/COLOR] aclaro una cosa la presentacion del mock up , si realmente le quieren dar entidad al avion, no creo que sea 100% fiel al avion en si... despues de todo, en una situacion de presion y crisis constante, si presentas un avion de combate en una galería es muy dificil que sea mostrando detalles sensibles. convengamos que el mock up nisiquiera guarda una relacion de tamaño correcta! no entra el piloto... para mi si es para algo, es para "demostración de tecnología" que para pensar que tienen un prototipo y una futura linea de produccion abierta... si fuera asi, sonaria el telefono desde algunos paises, como siria... y si esto fuera algo serio, hubieramos leido noticias de medios occidentales desde hace rato... pero sabemos que no es serio, como no fue su f5 reconvertido a persa... en fin, esa es mi opinion... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Irán revela su caza stealth
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…