Invitación a Curso Especial de Defensa Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quería hacer extensiva la siguiente invitación a todos los foristas de ZonaMilitar

Estimados Cursantes:

Ponemos en su conocimiento que este año se presenta nuestra Actividad Académica denominada Curso Especial de Defensa Nacional, compuesto por 14 clases teóricas (Defensa – DIH - Estrategia – Planeamiento – Ciencia y Tecnología – Instrumento Militar – Gestión Pública – Geopolítica – Relaciones Internacionales – Teoría de la Decisión – Producción para la Defensa), con una carga horaria de 49 horas. Además 3 jornadas prácticas de Negociación y Manejo de Crisis con una carga horaria: de 10 horas.
Se dictará la mencionada actividad entre los meses de junio a octubre de 18:00 a 21:30 Hs, en el archivo adjunto se detallan las fechas y el temario a desarrollar.
Se deberá acreditar como mínimo el 70% de asistencia.

SE DEBERÁ PRESENTAR:

- Una solicitud completa con los datos personales (será provista por el Dpto. Extensión ).
- Un Currículum Vitae.
- Las Inscripciones se recibirán en el Departamento de Extensión Académica a partir del 29 de mayo en el horario de 09.30 a 12.30 hs y de 15.00 a 17.00 hs, hasta el 11 junio de 2008.

- Se extenderá Certificado a quienes hubieren cumplido con la exigencia de la asistencia.
- El curso es de carácter gratuito.
Además los invitamos a visitar el sitio www.mindef.gov.ar, Organismos de Defensa donde figura Escuela de Defensa Nacional (www.mindef.gov.ar/Educacion/ Maestría en Defensa Nacional y la programación de sus actividades.
Quedamos a su disposición, agradeciendo desde ya su presencia e interés por las actividades que desarrollamos.

Cordialmente

Dra. Matilde Beatriz Grispo
Jefa del Departamento de Extensión Académica

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Escuela de Defensa Nacional – Ministerio de Defensa - Maipú 262 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires -
TE 4326-1318
 
Que lo pario que lindo curso para hacer ¡¡¡ quedaria bueno en mi CV y encima me queda cerca del laburo y comodo con el horario.
Lastima que no puedo tengo que cursar los martes y miercoles en otro lado.
Pero ya va a ver revancha.
Gracias por el muy buen dato.
 
3

3-A-202

Que interesante... lastimas que me quede lejos :banghead:

saludos
 

pulqui

Colaborador
Entrá a la página de la Escuela de Defensa Nacional que probablemente tenga algún convenio con alguna institución cerca de tu zona.
 
3

3-A-202

pulqui dijo:
Entrá a la página de la Escuela de Defensa Nacional que probablemente tenga algún convenio con alguna institución cerca de tu zona.

Gracias por el dato.. pero no da mayores datos, solo pone esto.

Articulación de los sistemas de educación a distancia

El sistema de educación a distancia está siendo revisado y adecuado a las necesidades propias del Sistema Educativo para la Defensa.

Al respecto se estima oportuno incluir a la Escuela de Defensa Nacional dentro de este Sistema Educativo a efectos de ampliar y federalizar la oferta de formación de civiles para la Defensa.


Todavia naninga.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sera para el año que viene.... por ahora jugado con finales y facu todavia...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Me parece entonces que lo dejare para el año que viene...
Una lastima haberlo leido tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba