Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 85723" data-attributes="member: 23"><p>Halcon... YO estuve en la prueba de la pala de aerogenerador en la UNComa y vi como se hizo merda. Mi jefe les dijo que corigieran el diseño y casi se nos va todo el mundo a las manos. El gobierno de Nqn les dijo que les daba el terreno para hacer la planta en el PIN. Y Rio Negro le abriola puerta para Cerro Policia y se fueron al mazo... gracias a Dios! Eso puso a IISA en el tema de nuevo y lo aero se haran aca con tecnologia desarrollada a medida de aca con tec de afuera</p><p>Y de I+D en el tema de nuclear, aero y muchas cosas mas no hacen un carajo... se la pasan soplando gente de otros lados porque nunca tienen un nucleo de investigacion al que le hagan el aguante.</p><p>Por algo INVAP no se los banca en su mayoria y no quieren saber nada... no te parece medio raro eso?? </p><p>Por cierto de hacer cosas aca... mmm poco y nada compañero. Solo represas y cosas de esa indole!</p><p>Vos y yo nos conocemos... sabemos de que hablamos, y te aseguro que IMPSA son medio pajeros...</p><p>Saludos!</p><p></p><p>PD: El recipiente del CAREM es una evolucion del MIPs que AUN esta en desarrollo</p><p></p><p>ESTO ES ESTRICTA OPINION MIA FUNDADA EN MI CONOCER DE INVAP Y SU GENTE DE CONOCER UN POCO A IMPSA</p><p></p><p>Para mas barullo sobre el tema que sea via MP porfa asi no contaminamos este post</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 85723, member: 23"] Halcon... YO estuve en la prueba de la pala de aerogenerador en la UNComa y vi como se hizo merda. Mi jefe les dijo que corigieran el diseño y casi se nos va todo el mundo a las manos. El gobierno de Nqn les dijo que les daba el terreno para hacer la planta en el PIN. Y Rio Negro le abriola puerta para Cerro Policia y se fueron al mazo... gracias a Dios! Eso puso a IISA en el tema de nuevo y lo aero se haran aca con tecnologia desarrollada a medida de aca con tec de afuera Y de I+D en el tema de nuclear, aero y muchas cosas mas no hacen un carajo... se la pasan soplando gente de otros lados porque nunca tienen un nucleo de investigacion al que le hagan el aguante. Por algo INVAP no se los banca en su mayoria y no quieren saber nada... no te parece medio raro eso?? Por cierto de hacer cosas aca... mmm poco y nada compañero. Solo represas y cosas de esa indole! Vos y yo nos conocemos... sabemos de que hablamos, y te aseguro que IMPSA son medio pajeros... Saludos! PD: El recipiente del CAREM es una evolucion del MIPs que AUN esta en desarrollo ESTO ES ESTRICTA OPINION MIA FUNDADA EN MI CONOCER DE INVAP Y SU GENTE DE CONOCER UN POCO A IMPSA Para mas barullo sobre el tema que sea via MP porfa asi no contaminamos este post [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…