Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 85718" data-attributes="member: 23"><p>No se entusiasmen... IMPSA puede querer sumarse todo lo que guste (porque son unas ratas que no ponen un peso en I+D) planificación puede aprobar todo lo que le venga en gana...pero la decisión final y que no va a ser tan rápida ni sencilla, sera de INVAP y punto... aparte qu carajos opina Planificación si deben un montón de guita??</p><p>Digamos que a la sede no le causa gracia que le metan gente de garron y ni mucho menos IMPSA que se llevo el negocio de aerogeneradores a Brasil (puñalada en la espalda) cuando les propusieron hacerlos acá en la patagonia (Nqn si mal no me acuerdo)</p><p>Honestamente desde mi pensar veo difícil que IMPSA se la deje sumar al proyecto ya que no le conviene a INVAP porque son competencia y encima desleal! que se vaya *********** IMPSA... vai a brasil garoto! si tanto les gusta y les rinde </p><p>El recipiente se puede fabricar en varios lugares y en especifico el de CAREM se haría acá cerquita.</p><p>Calentitos saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 85718, member: 23"] No se entusiasmen... IMPSA puede querer sumarse todo lo que guste (porque son unas ratas que no ponen un peso en I+D) planificación puede aprobar todo lo que le venga en gana...pero la decisión final y que no va a ser tan rápida ni sencilla, sera de INVAP y punto... aparte qu carajos opina Planificación si deben un montón de guita?? Digamos que a la sede no le causa gracia que le metan gente de garron y ni mucho menos IMPSA que se llevo el negocio de aerogeneradores a Brasil (puñalada en la espalda) cuando les propusieron hacerlos acá en la patagonia (Nqn si mal no me acuerdo) Honestamente desde mi pensar veo difícil que IMPSA se la deje sumar al proyecto ya que no le conviene a INVAP porque son competencia y encima desleal! que se vaya *********** IMPSA... vai a brasil garoto! si tanto les gusta y les rinde El recipiente se puede fabricar en varios lugares y en especifico el de CAREM se haría acá cerquita. Calentitos saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…