INVAP ESTRENO NUEVO SITE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya abrio el nuevo site











INVAP - INVAP
 
xcelente la nueva pagina de INVAP... pero hago 2 criticas.... no se pueden pegar las rutas de las fotos en los foros de defensa...y por ende, no se puede compartir esta informacion y no se habla nada del CAREM por que? saludos
 
xcelente la nueva pagina de INVAP... pero hago 2 criticas.... no se pueden pegar las rutas de las fotos en los foros de defensa...y por ende, no se puede compartir esta informacion y no se habla nada del CAREM por que? saludos

Sera por secreto por el tema del sub nuclear brasileño o argentino ?
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
CAREM II y con brasil.... NADA!! NI EN PEDO NI MAMADO NI DROGADO!
Respecto del Site esta hace un tiempito... pasa que no se publica mucho de nada vio??
Lo unico que discrepe y lo sigo haciendo es con los salames de Bumeran... no solo son un insulto a los RRHH sino que son unos mercaderes de pescado podrido!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
me parece a mi o a Pinguin no le cierra mucho el tema del CAREM??????.......AJAJAJAJAJAJJA
saludos
 
Postes



La verdad que cada vez que veo fotos de la gente de Invap, me siento orgulloso de formar parte de sus proyectos. :yonofui::yonofui::yonofui:
 
Muy bonito el nuevo website! me encantó el tour virtual!

Respecto al CAREM, seguramente tenga algo que ver con el diseño web, a lo mejor en unos días agregan la información, ó puede ser que estén preparando alguna presentación especial, retrasada por alguna animación que no haya funcionado bien xD

La página debe ser un prototipo :biggrinjester: jaja...aguantemos unos días más :drool5:

EDIT: por cierto, se sigue avanzando en la construcción del edificio "triangular"?
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Michelum... me experese mal... el proyecto es CAREM II... bah! estan viendo que nombre le ponen pa que no se haga lio...
Lo que decia con Brasil es que NADA! Con brasil no hay ni la mas remota posibilidad, hoy por hoy que se haga algo. No conviene.
Es mas estan terminando de redactar los pliegos de las camaras para pruebas de satelite ACA y no alla.
En fin... creo que es algo positivo... Juntos si, pero no revueltos.
 
me llego la data confiable de que el proyecto CAREM desde que se creo hace 2 años la Gerencia CAREM el management del proyecto paso a la CNEA
 
La antena de radar colocado sobre durmientes de madera me parecio genial, jajajajaja....esa mezcla me encanto no me imagino empresas de este nivel haciendo ese tipo de "cosas" :biggrinjester:.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Yyyyy.... si queres que funque exacto tenes que nivelar la antena... y esto es el abuelo de los prototipos! Demasiado bien!
 
Michelum... me experese mal... el proyecto es CAREM II... bah! estan viendo que nombre le ponen pa que no se haga lio...
Lo que decia con Brasil es que NADA! Con brasil no hay ni la mas remota posibilidad, hoy por hoy que se haga algo. No conviene.
Es mas estan terminando de redactar los pliegos de las camaras para pruebas de satelite ACA y no alla.
En fin... creo que es algo positivo... Juntos si, pero no revueltos.

Pocas veces he tenido coincidencias de pensamiento u opinion contigo, pero esta vez te acompaño totalmente en el sentimiento.

Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba