INVAP busca ING

Ocurre que estoy buscando laburo, y por lo tanto vivo pegado a los portales como Bumeran, ZonaJobs, etc. Encontré este aviso de INVAP que me pareció una curiosidad, ya que no es común ver búsquedas de trabajo de esta entidad. Me pareció interesante compartirla:


Descripción del aviso de empleo: PARA EL AREA DE ESTRUCTURAS Y MECANISMOS

Se busca que el profesional cuente con uno o más de los siguientes antecedentes:

· Experiencia en diseño de estructuras y mecanismos.

•· Experiencia en diseño aeroespaciales o vehiculares

•· Experiencia en análisis estructurales/térmicos/CFD por métodos numéricos.

•· Conocimientos de ensayos mecánicos.

•· Conocimientos de materiales compuestos/especiales

Se requiere además:

Buena predisposición para trabajar en equipo.

Interés en aprendizaje constante

Buen manejo de idioma inglés

Dedicación Full Time

Radicación en San Carlos de Bariloche.

Disponibilidad para viajar al interior y al exterior del país.

Enviar remuneración pretendida y antecedentes sin omitir ref.





Empresa: INVAP
Industria: Informática / Tecnología
Descripción de la empresa: Información sobre la empresa:
• INVAP es una empresa de base tecnológica, que se dedica al desarrollo de tecnología de avanzada en varios campos diferentes:
- Realiza proyectos tecnológicos multidisciplinarios en las áreas nuclear, aeroespacial, médica e industrial.
- Genera productos o servicios de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente.
- Realiza trabajos que comprenden alguna (o todas) de las siguientes etapas: factibilidad, desarrollo, diseño, ingeniería, abastecimiento, construcción, montaje, puesta en marcha, operación y servicio de posventa. INVAP fue creada en 1976, mediante un convenio entre la Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina y el Gobierno de la Provincia de Río Negro. En la actualidad sus oficinas y talleres cubren una superficie de más de 10.000 metros cuadrados.La sede principal de INVAP se encuentra en uno de los mayores centros turísticos argentinos: la ciudad de San Carlos de Bariloche, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, provincia de Río Negro.
INVAP ocupa a más de 540 empleados, los que, sumados a las empresas asociadas, contratistas y proveedores, implican un total de unas 700 personas.
INVAP ha hecho un esfuerzo humano y económico importante y exitoso en la apertura de mercados; es así que hoy la Argentina es conocida como exportadora confiable de instalaciones nucleares y los, equipos y sistemas de control asociados.tecnología nuclear, También ha exportado equipos de Cobaltoterapia, así como equipamiento y sistemas de automatización para proyectos industriales.
En el área de la Tecnología Espacial, INVAP es la única empresa argentina calificada por la NASA (USA) para la realización de proyectos espaciales, y como tal ha demostrado su capacidad para el diseño, construcción, ensayo y operación de satélites.


Saludos

Rob
 
Arriba