Información sobre la UNOR

Buen día. Soy egresado del Liceo Militar y me gustaría inscribirme en la UNOR.
No encuentro información de lo que hacen en internet. No me puedo comunicar al teléfono que figura en su sitio web.
Tampoco he tenido respuesta a mis correos electrónicos.

¿Hay algún forista que sea de la UNOR o que conozca a algún miembro? Quisiera conocer, como dije más arriba, qué hacen, con qué frecuencia, que clase de compromiso requiere, etc etc.

Gracias.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen día. Soy egresado del Liceo Militar y me gustaría inscribirme en la UNOR.
No encuentro información de lo que hacen en internet. No me puedo comunicar al teléfono que figura en su sitio web.
Tampoco he tenido respuesta a mis correos electrónicos.

¿Hay algún forista que sea de la UNOR o que conozca a algún miembro? Quisiera conocer, como dije más arriba, qué hacen, con qué frecuencia, que clase de compromiso requiere, etc etc.

Gracias.
Buenas noches Adso, bienvenido, pasate por la sección presentación de los nuevos foristas, gracias..!

Mirá, yo soy miembro de la UNOR desde 1994 , soy Guardiamarina de la Reserva Naval, hace muchos años que no tengo contacto con ellos, pero seguramente algún forista aquí va a saber darte más datos, saludos!!


Merchant

 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
UNOR es una asociación civil.

El EA tiene una organización del sistema de Reservas, quizá tenga que pasar por el hilo "Reservas" y ver por dónde viene la cosa.

Saludos!
 
Buenas noches Adso, bienvenido, pasate por la sección presentación de los nuevos foristas, gracias..!

Mirá, yo soy miembro de la UNOR desde 1994 , soy Guardiamarina de la Reserva Naval, hace muchos años que no tengo contacto con ellos, pero seguramente algún forista aquí va a saber darte más datos, saludos!!


Merchant

Hola. Gracias por tu respuesta. Sí, espero que alguien me pueda facilitar más información, dado que es bastante difícil conseguir contactarse. Muchas gracias.
 
UNOR es una asociación civil.

El EA tiene una organización del sistema de Reservas, quizá tenga que pasar por el hilo "Reservas" y ver por dónde viene la cosa.

Saludos!
Hola. Gracias por tu respuesta. Tendrás el link del hilo? No lo he podido encontrar. Gracias.
 
hola..Adso...ayudaria tambien saber de que liceo egresaste...sea de Ejercito, Armada, etc...tambien ayudaria por donde vivis...asi arrimariamos las compañias cercanas siempre que seas del Ejercito, en fin veras que las ganas estan pero tendrias que ser mas especifico en lo que queres hacer....mantener tu capacidad operacional?...juntarte a comer asados con ex liceistas?....en fin...
 
Arriba