Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
INFOBAE - RECIÉN - NUEVOS AVIONES PARA AUSTRAL?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 659086" data-attributes="member: 4858"><p>Ustedes saben que en la aviacion como en el resto de las cosas,</p><p>2+2=4</p><p></p><p>Aunque los Argentinos tendamos a pensar que somos desendientes directos de DIOS y que podemos caminar sobre el agua...tarde o temprano el resultado es 4.</p><p></p><p>Un sistema deficiente de Control de Transito Aereo, DNTAC, DNA, Direccion de Habilitaciones y un largo etc.</p><p></p><p>Empresas totalmente gremializadas...</p><p></p><p>Les voy a dar un ejemplo, en ARSA estan ascendiendo a Cmte pilotos que han ingresado a la compania a partir del 2004, muchos de los cuales con poca o nula experiencia en aviacion jet.</p><p></p><p>Luego de volar un anio en cabotaje, no mas de 400 horas de B737-200 o -500, los mandaron a volar internacional, A340, A310, B747-200 o -400.</p><p>No hace falta que diga que volando un A340 en vuelos de no menos de 8 horas con tripulaciones entre 3 y 4 pilotos...aterrizas en los fierros una vez por mes...</p><p></p><p>Hace un anio a muchos que los tienen parados por falta de equipos, por ejemplo los del B747-200, A310, A320, y bue como no tienen nada para hacer los mandan a hacer el curso de Comandante!!!!</p><p></p><p>Por supuesto que muchos son mandados para atras por los instructores, pero otros pasan.</p><p>Despues los tienen volando con INSTRUCTOR como un anio para que "aprendan"...</p><p>Negocio a parte es el de los Instructores que cobran un extra por volar con estos retonios de Capitanes....por lo que no los sueltan.</p><p></p><p>No es culpa de los chicos que le dan la opcion, si yo fuera ellos tambien agarro viaje.</p><p></p><p>Pero bue, 2+2=4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 659086, member: 4858"] Ustedes saben que en la aviacion como en el resto de las cosas, 2+2=4 Aunque los Argentinos tendamos a pensar que somos desendientes directos de DIOS y que podemos caminar sobre el agua...tarde o temprano el resultado es 4. Un sistema deficiente de Control de Transito Aereo, DNTAC, DNA, Direccion de Habilitaciones y un largo etc. Empresas totalmente gremializadas... Les voy a dar un ejemplo, en ARSA estan ascendiendo a Cmte pilotos que han ingresado a la compania a partir del 2004, muchos de los cuales con poca o nula experiencia en aviacion jet. Luego de volar un anio en cabotaje, no mas de 400 horas de B737-200 o -500, los mandaron a volar internacional, A340, A310, B747-200 o -400. No hace falta que diga que volando un A340 en vuelos de no menos de 8 horas con tripulaciones entre 3 y 4 pilotos...aterrizas en los fierros una vez por mes... Hace un anio a muchos que los tienen parados por falta de equipos, por ejemplo los del B747-200, A310, A320, y bue como no tienen nada para hacer los mandan a hacer el curso de Comandante!!!! Por supuesto que muchos son mandados para atras por los instructores, pero otros pasan. Despues los tienen volando con INSTRUCTOR como un anio para que "aprendan"... Negocio a parte es el de los Instructores que cobran un extra por volar con estos retonios de Capitanes....por lo que no los sueltan. No es culpa de los chicos que le dan la opcion, si yo fuera ellos tambien agarro viaje. Pero bue, 2+2=4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
INFOBAE - RECIÉN - NUEVOS AVIONES PARA AUSTRAL?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba