Infantes de marina en los buques de la armada Argentina.

Hola atodos, tengo una consulta: Todos los buques de la armada llevan infantes de marina embarcados cuando salen a patrullar la zona economica exclusiva?
Pregunto por que el otro dia viendo un canal aleman sobre la actividad de uno de sus barcosn si encontraban un buque sospechoso lo abordaban los IM. Si los barcos argentinos si llevan IM, estos pueden abordar o deben dar avizo a la prefectura?
Desde ya gracias por la respueta.
 
mmm creo q la armada lo unico q puede hacer es notificar y/o detener a otros barcos, pero abordarlos solo puede prefectura creo
 
Tengo entendido qie la IM hace requisas en barcos pesqeuros,osea suelen abordar a ootros buques para pedirles los papeles.
Les cuento una anecdotra mi primo es buzo tactico, cuando el estaba embarcado, detuvieron a un buque tailandes o chino creo nose, me ocontro que cuando fueron ocon los semiregidos al buque y ver que onda. Cuando embarcaoron vieron que las condiciones de vida eran infrahumanas. Y lo mas loco era que tenian un hombre designaodo que hacia ocomo mujer(era la distraccion del buque)ajajaja
 
un amigo suboficial de la armada me contó que les avisan a los buques que se retiren y si no lo hacen suben los infantes y les rompen todo, jeje. textualmente me lo dijo...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Hombre no sea desubicado, las cañitas voladoras son caras, denle cañonazos nomas:rofl:

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

incluso los TR-1700 van al patrullado...pero el torp termina saliendo mas caro que el potero
 
jajajaja esta ultima esta buenisima, se tendria que usar mas seguido, con tres o cuatro que se vayan al fondo del mar y ahi van a pensar dos veces antes de meterse en nuestro mar.

Juanjo
 

g lock

Colaborador
Ahi esta el problema, se le tiro para advertir y se le pego , CHAN, yo no dije nada.

Eso es a lo que yo llamo "ser bien clarito con las advertencias..."

Ahora el tema es si fue con intención... o mera mala puntería.:yonofui:

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Eso es a lo que yo llamo "ser bien clarito con las advertencias..."

Ahora el tema es si fue con intención... o mera mala puntería.:yonofui:

Saludos


Una vez, es mala puntería. :banghead:

Dos veces. . . :yonofui::sifone:

Saludos.
 

g lock

Colaborador
:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Excelente punto, Armisael...

(¡¿Te vas a parar o no te vas a parar, mi#rd@...?!)

Saludos
 

preloader

Colaborador
la primera mala punteria seguro, ya que habia pedido el juez que se tire adelante de proa.. pero el muchacho esta entrenado para pegarle a los barquitos, no para no-pegarle, yo no dije nada :p
 
Arriba