Armada Nacional Uruguay

6 de septiembre ·

El pasado domingo 4 de setiembre, Personal del Comando de Infantería de Marina (COMIM), que se encuentra participando del Ejercicio Internacional UNITAS LXIII en Río de Janeiro, logró el primer puesto en el evento "Fuzileiro de Aço" (Fusilero de Acero).

En dicha competencia se destacaron las destrezas militares, el trabajo en equipo, la determinación y coordinación, dejando alto a la Armada Nacional en dicha competencia.







 
Última edición:

Comando de Infantería de Marina


El Guardiamarina Germán Armoa, se encuentra realizando el curso de Oficial Naval, en Dartmouth, Reino Unido.

La foto es del 14/03/22, durante el ejercicio de marcha de 5km con transporte de un herido. Dicho adiestramiento da por finalizado el ejercicio de liderazgo, de 5 días de duración en las sierras de Dartmoor, Reino Unido.




 

Comando de Infantería de Marina


La Alférez de Fragata Martina Elizalde se encuentra realizando el curso de Oficiales pertenecientes al United States Marine Corps en "The Basic School" ubicado en Quantico, Virginia.

En las siguientes imágenes se ven algunas actividades a realizar en el mencionado curso.




 

Comando de Infantería de Marina


Adiestramiento

Personal Superior y Subalterno de nuestra Infantería de Marina culminaron con éxito el curso de “Buzo Autónomo", impartido por el Grupo de Buceo y Salvamento de la Armada. En el mismo se capacitó al personal en la utilización y funcionamiento del equipo de buceo, destacándose que los 8 integrantes de nuestra Fuerza comenzaron y terminaron el curso con éxito.






 

Comando de Infantería de Marina


El personal que realizó su inscripción en el COMIM, está llevando adelante el VIII Curso CP-53 "Básico de Infante de Marina". El mismo consta de asignaturas tales como tiro, educación física , procedimientos policiales, marco legal y operaciones fluviales (entre otros)






 
Última edición:
comim_armada_nacional

La AF Martina Elizalde finalizó la etapa “Range Week” del Curso de Escuela Basica de los Marines en los Estados Unidos.

Dichos adiestramientos constan en variados ejercicios de tiro con armamento orgánico de los US Marines, logrando realizar disparos de precisión a varias distancias.




 
Última edición:
Arriba