Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Industria de Defensa de Brasil, BID (Base Industrial de Defesa), ABIMDE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3812894" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes, Leonardo S.A.</p><p></p><p>El video publicado por el amigo es un verdadero hito histórico en Brasil.</p><p></p><p>Para ser sincero, me sorprende la cantidad de noticias en el sector de defensa, especialmente en lo que respecta a los vehículos aéreos no tripulados (UAV) y los fabricantes nacionales de turbinas a jato.</p><p></p><p>Que yo sepa, dentro de la industria de defensa en Brasil, hay dos empresas (no me sorprendería que hubiera más dentro de poco ) que producen turbinas a reacción: Turbomachine (una empresa pionera, antes Polaris) y Aero Concepts (el tema de tu publicación).</p><p></p><p>Imagino que una versión mejorada (sobre todo en términos de automatización) del Albatros sería una excelente opción para equipar el NAM A-140 "Atlántico".</p><p></p><p>Veo a Brasil jugando, obviamente, en una liga superior en cuanto a la industria de defensa en comparación con otros países latinoamericanos, pero aún lejos de los principales "players" o actores mundiales.</p><p></p><p>Quizás alrededor de una la liga Turca, aunque Turquía está a la cabeza (por razones geopolíticas) en muchos sectores y muy por detrás en la industria aeronáutica y, en cierta medida, en la naval.</p><p></p><p>Un abrazo para el amigo y gracias nuevamente por tu post.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3812894, member: 68317"] Buenas tardes, Leonardo S.A. El video publicado por el amigo es un verdadero hito histórico en Brasil. Para ser sincero, me sorprende la cantidad de noticias en el sector de defensa, especialmente en lo que respecta a los vehículos aéreos no tripulados (UAV) y los fabricantes nacionales de turbinas a jato. Que yo sepa, dentro de la industria de defensa en Brasil, hay dos empresas (no me sorprendería que hubiera más dentro de poco ) que producen turbinas a reacción: Turbomachine (una empresa pionera, antes Polaris) y Aero Concepts (el tema de tu publicación). Imagino que una versión mejorada (sobre todo en términos de automatización) del Albatros sería una excelente opción para equipar el NAM A-140 "Atlántico". Veo a Brasil jugando, obviamente, en una liga superior en cuanto a la industria de defensa en comparación con otros países latinoamericanos, pero aún lejos de los principales "players" o actores mundiales. Quizás alrededor de una la liga Turca, aunque Turquía está a la cabeza (por razones geopolíticas) en muchos sectores y muy por detrás en la industria aeronáutica y, en cierta medida, en la naval. Un abrazo para el amigo y gracias nuevamente por tu post. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Industria de Defensa de Brasil, BID (Base Industrial de Defesa), ABIMDE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…