Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
India: el cambiante programa MRA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 316193" data-attributes="member: 524"><p>Un AEW necesita una capacidad de generacion para operar todos sus sistemas </p><p>no menor, lo que implica plantas de poder coherentes. Por ejemplo, los israelies</p><p>tuvieron que modificar finamente los Gulfstream para que pudieran operar los</p><p>sistemas AEW que portan. De ahi que no se que tanto se pueda explotar un P-3</p><p>como plataforma AEW, ademas del altisimo costo y horas de mantencion que necesita.</p><p></p><p>Un MPA tiene otros regimenes de vuelo, hace "otras cosas" y de manera "diferente"</p><p>a las de un MPA... ahora, un MPA puede ser AEW?, si, y al reves?, tambien, </p><p>pero depende mucho de que avion estemos hablando. Un turbohelice no creo</p><p>que genere suficiente power para los sistemas de un AEW... y el Hawkeye?, </p><p>bueno, es un AEW para un teatro mucho mas restingido (y tambien esta ajustado</p><p>para generar el poder necesario), imagina los Sea King de la Armada Española </p><p>y de la RN, por algo son plataformas limitadas como AEW. De hecho podemos </p><p>pensar por que no se uso el airframe del hawkeye en vez del Viking como MPA...</p><p></p><p>Todas esas respuestas las tienen las diferentes armadas, ellos saben finalmente</p><p>que es lo que quieren, aunque a muchos de repente nos haga levantar una</p><p>ceja preguntandonos el porque...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 316193, member: 524"] Un AEW necesita una capacidad de generacion para operar todos sus sistemas no menor, lo que implica plantas de poder coherentes. Por ejemplo, los israelies tuvieron que modificar finamente los Gulfstream para que pudieran operar los sistemas AEW que portan. De ahi que no se que tanto se pueda explotar un P-3 como plataforma AEW, ademas del altisimo costo y horas de mantencion que necesita. Un MPA tiene otros regimenes de vuelo, hace "otras cosas" y de manera "diferente" a las de un MPA... ahora, un MPA puede ser AEW?, si, y al reves?, tambien, pero depende mucho de que avion estemos hablando. Un turbohelice no creo que genere suficiente power para los sistemas de un AEW... y el Hawkeye?, bueno, es un AEW para un teatro mucho mas restingido (y tambien esta ajustado para generar el poder necesario), imagina los Sea King de la Armada Española y de la RN, por algo son plataformas limitadas como AEW. De hecho podemos pensar por que no se uso el airframe del hawkeye en vez del Viking como MPA... Todas esas respuestas las tienen las diferentes armadas, ellos saben finalmente que es lo que quieren, aunque a muchos de repente nos haga levantar una ceja preguntandonos el porque... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
India: el cambiante programa MRA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba