Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
India: Boeing afila sus dientes para el MRCA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 144661" data-attributes="member: 33"><p>De hecho Spirit es hasta lógico dado las carencías de medios LIFT que posee Malasia de momentos (problemas de pleanación estratégica de adquisiciones), es entendible que entre los dos modelos, sacrifiquen al menos flexible de los dos.</p><p></p><p>Es innegable que el F-18D es superior en casi todos los sentidos al MiG-29N (siendo el Night Hornet uno de los mejores Hornet pre-SH) y al ser mas flexible y llevar el caballo de carga de operaciones multirol es esperable que no se movieran sus tripulaciones. También se debe decir que motivos presupuestarios han impedido que por ejemplo se realize la deseada adquisición de bombas JDAM para los aviones dado que el costo de homologación era prohibitivo.</p><p></p><p>El Su-30MKM no será un "puro air superiority fighter", puesto que nadie decide darle un rol albino a un avión, comprando a la vez un sistema de reconocimiento TAN CARO como el Reco-NG (el mismo del Rafale F3) o barquillas de navegación y ataque como las Damòcles o NAVFlir que también son extremadamente avanzadas pero sobretodo extremadamente costosas.</p><p></p><p>Si MBDA ofreciera integrar armas como el SCALP-EG o el Storm Shadow en el Su-30MKM sería un gol de media cancha, pues es precisamente el único tipo de armamento que carece la aeronave al día de hoy como SdA quedando pendiente la integración en la India con el Popeye (aunque se mencionaba mas el Mirage-2000H y luego la flota de Fulcrum para ese equipo) y el BrahMos-A, que realmente juega en otra liga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 144661, member: 33"] De hecho Spirit es hasta lógico dado las carencías de medios LIFT que posee Malasia de momentos (problemas de pleanación estratégica de adquisiciones), es entendible que entre los dos modelos, sacrifiquen al menos flexible de los dos. Es innegable que el F-18D es superior en casi todos los sentidos al MiG-29N (siendo el Night Hornet uno de los mejores Hornet pre-SH) y al ser mas flexible y llevar el caballo de carga de operaciones multirol es esperable que no se movieran sus tripulaciones. También se debe decir que motivos presupuestarios han impedido que por ejemplo se realize la deseada adquisición de bombas JDAM para los aviones dado que el costo de homologación era prohibitivo. El Su-30MKM no será un "puro air superiority fighter", puesto que nadie decide darle un rol albino a un avión, comprando a la vez un sistema de reconocimiento TAN CARO como el Reco-NG (el mismo del Rafale F3) o barquillas de navegación y ataque como las Damòcles o NAVFlir que también son extremadamente avanzadas pero sobretodo extremadamente costosas. Si MBDA ofreciera integrar armas como el SCALP-EG o el Storm Shadow en el Su-30MKM sería un gol de media cancha, pues es precisamente el único tipo de armamento que carece la aeronave al día de hoy como SdA quedando pendiente la integración en la India con el Popeye (aunque se mencionaba mas el Mirage-2000H y luego la flota de Fulcrum para ese equipo) y el BrahMos-A, que realmente juega en otra liga. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
India: Boeing afila sus dientes para el MRCA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba