Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
India: Boeing afila sus dientes para el MRCA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 144647" data-attributes="member: 33"><p>Para nada, si yo fuí una de las personas que mas se quejó por la adquisición del Su-30MKV...que lo conozca bien no dice nada.</p><p></p><p>Una cosa que me impresiona en lo particular es como después de tanta y tanta y tanta ingesta de electrónica que está sufriendo y ha sufrido el Super Hornet...nadie fuera de USA lo ha comprado...digo, ¿por qué no fué presentado (o quedó descalificado en defecto) de competiciones como las de Singapur o Corea del Sur?.</p><p></p><p>Es obvio que un avión como el Su-30 o el Su-35 (este último mas de papel toillet en esos tiempos) no tenía mucho que hacer en licitaciones de este tipo, por características de diseño específicas y consideraciones político/operacionales...pero el Super Hornet si.</p><p></p><p>Y quien ganó fué el avión occidental (en servicio) mas asimilable al Flanker, el Strike Eagle...</p><p></p><p>Para mi el hecho de tener aviónica de última es algo importante, pero las prestaciones de vuelo (y esto no solo es que maniobre, sino que lo haga a lo largo de una buena parte de la envolvente y que mantena una relación de fracción de combustible que no ate el desempeño del avión a una flota de cisternas o a FEBAs estrechas y rutas de penetración/ingreso rutinarias y definibles por predicción) importan y mucho.</p><p></p><p>Y como tu lo mencionas, un avión es algo mas que armamento, o aviónica o prestaciones o incluso mantenimiento y logística, es el justo equilibrio de todos estos factores dentro de una sinergía de pensamiento y aplicación aplicable a un escenario determinado dentro de una serie de roles determinados...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 144647, member: 33"] Para nada, si yo fuí una de las personas que mas se quejó por la adquisición del Su-30MKV...que lo conozca bien no dice nada. Una cosa que me impresiona en lo particular es como después de tanta y tanta y tanta ingesta de electrónica que está sufriendo y ha sufrido el Super Hornet...nadie fuera de USA lo ha comprado...digo, ¿por qué no fué presentado (o quedó descalificado en defecto) de competiciones como las de Singapur o Corea del Sur?. Es obvio que un avión como el Su-30 o el Su-35 (este último mas de papel toillet en esos tiempos) no tenía mucho que hacer en licitaciones de este tipo, por características de diseño específicas y consideraciones político/operacionales...pero el Super Hornet si. Y quien ganó fué el avión occidental (en servicio) mas asimilable al Flanker, el Strike Eagle... Para mi el hecho de tener aviónica de última es algo importante, pero las prestaciones de vuelo (y esto no solo es que maniobre, sino que lo haga a lo largo de una buena parte de la envolvente y que mantena una relación de fracción de combustible que no ate el desempeño del avión a una flota de cisternas o a FEBAs estrechas y rutas de penetración/ingreso rutinarias y definibles por predicción) importan y mucho. Y como tu lo mencionas, un avión es algo mas que armamento, o aviónica o prestaciones o incluso mantenimiento y logística, es el justo equilibrio de todos estos factores dentro de una sinergía de pensamiento y aplicación aplicable a un escenario determinado dentro de una serie de roles determinados... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
India: Boeing afila sus dientes para el MRCA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba