Incursionando en el HDRI.

3

3-A-202

























La mas linda de todas para el ultimo, el V8 deportivo del General!!

 

leandro_88

Colaborador
Segun parece estuviste usando el "HDR Toning" de photoshop, lo use un par de veces pero no me gusta como quedan, estuve experimentando un poco y encontre otra forma que a mi gusto, queda bastante mejor, si te interesa despues hago un tutorial.

Un ejemplo:

 
3

3-A-202

Segun parece estuviste usando el "HDR Toning" de photoshop, lo use un par de veces pero no me gusta como quedan, estuve experimentando un poco y encontre otra forma que a mi gusto, queda bastante mejor, si te interesa despues hago un tutorial.

En realidad con photoshop y el Photomatrix, la original.. una mas claro y otra mas obscura, la verdad que me dio el resultado que buscaba.
La foto que subiste tiene HDR?
 

leandro_88

Colaborador
Lo que a mi no me gusto del HDR toning es que genera mucho ruido, crea "bordes fantasma" y hay que tener bastante cuidado con la saturacion.
La que puse yo tiene HDR pero toque las configuraciones para que quede a mi gusto, tambien podes configurarlo para que queden como vos, por ahi no se nota tanto porque no viste la imagen original, pero cambia mucho.
 
3

3-A-202

Lo que a mi no me gusto del HDR toning es que genera mucho ruido, crea "bordes fantasma" y hay que tener bastante cuidado con la saturacion.
La que puse yo tiene HDR pero toque las configuraciones para que quede a mi gusto, tambien podes configurarlo para que queden como vos, por ahi no se nota tanto porque no viste la imagen original, pero cambia mucho.

Va todo en el gusto, como podrás ver prefiero el HDR al extremo.
 
3

3-A-202

La última parece dibujada.

En b/n quedan espectacular, por ahora vengo haciéndolas con por medio de software, pero la nueva maquina me deja hacerla por horquilleo así que tengo que ver bien como es el asunto.. supuestamente tienen que salir mucho mejor.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Las últimas corresponden a las actividades del RC Tan 2 de septiembre?

Si es así, ¿Son tuyas estas fotos?
 
3

3-A-202

Mira, tiene toda la pinta de ser de ese dia, yo estaba del otro lado sacando las fotos pero recuerdo que de ese lado estaba el fotógrafo oficial de Rctan2.
De donde las sacaste?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Mira, tiene toda la pinta de ser de ese dia, yo estaba del otro lado sacando las fotos pero recuerdo que de ese lado estaba el fotógrafo oficial de Rctan2.
De donde las sacaste?
De la página del Arma de Caballería.
 
Arriba