Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2285397" data-attributes="member: 481"><p>Yo no redacto una nota donde pretendo dar informacion a la gente, ni tengo a nadie que re-distribuye lo que yo digo.</p><p></p><p></p><p></p><p>3 cosas interesantes aca...</p><p></p><p>1) Comentame de donde saca la plata el estado NorCoreano si no tiene impuestos? digo, de algun lado sale no?</p><p>2) Porque te parece buena la no existencia de impuestos per-se?</p><p>3) Yo no creo que el hecho de no pagar por un servicio sea bueno si o si. Por ejemplo, aca pagabamos $2 por el servicio de luz. Sin embargo, eso nos llevo a una situacion desastrosa.</p><p></p><p>Yo no digo que sea ni bueno ni malo el sistema Norcoreano. Pero me pregunto porque a vos te parece bueno?</p><p></p><p></p><p>Porque? En Argentina tambien se hace cargo el estado. Ahora, tambien existe un sistema privado que absorve parte de la demanda (tambien subsidiado por el estado).</p><p>La pregunta seria: porque no hay medios privados en Cuba no?</p><p></p><p> Segun tu opinion.</p><p></p><p></p><p>ajam... cuanto ganan los maestros? o los medicos? como contratan a los profesionales de esos paises en otros lugares del mundo? Vos viste muchos profesionales de esos paises viajando por el mundo? Como es el nivel educativo de la gente? participan de pruebas internacionales? un profesional de Corea del Norte, tiene los mismos conocimientos de Corea del Sur? como esta la salud? es buena? es mediocre? o la gente se muere de enfermedades del siglo pasado? </p><p>No lo se, lo pregunto, la nota no lo aclara, vos tampoco. </p><p></p><p></p><p>No, no es "asi de simple". Argentina, con el Kirchnerismo, tuvo datos de crecimiento. Y sin embargo, terminamos peor que antes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, si para vos Intranet, es lo mismo que "Internet", no hay mucho mas que discutir. Si no sabes esa diferencia basica, o no te interesa entenderla, o te haces el sota... significa que no te interesa mucho conocer la verdad, o difundirla.</p><p></p><p></p><p>Eso interpreto de esta frase:</p><p></p><p>Te ayudo: Si se habla de Intranet, quiere decir que es una red cerrada. Intra -> Hacia adentro.</p><p></p><p>Internet es lo que tenemos nosotros. Es como vos accedes a este foro, o podes acceder a un foro de USA, o de Egipto o de Australia. Asi como a Zona Militar, pueden entrar usuarios de todo el mundo (menos Nor-Corea)</p><p>Una Intranet, podes tener acceso a foros de Corea del Norte.</p><p>Tambien puede ser una intranet, abierta al mundo, pero censurada, filtrada.</p><p>Sea lo que sea, de lo que se interpreta de la nota, no es una internet como la nuestra. Salvo qeu el que escribio la nota, sea pesimo redactando.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No te preocupes, mas que ofensa en todo caso me da gracia.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si, lo mismo con Venezuela, lo mismo con Cuba, hasta aca en Argentina usan la misma excusa... la culpa siempre es del otro, del malvado, del enemigo bla bla bla</p><p>Pero siempre se da la curiosidad en esos lugares que sus gobernantes viven una vida de lujos, mientras sus ciudadanos viven en una violencia y pobreza extrema.</p><p></p><p>Y no es por defender a EEUU. Ellos tienen la politica que tienen, y entran en los paises donde los dejan entrar, y joden a los paises que se dejan joder. Si en Corea del Norte, vivieran bien, fuera un pais pujante, EEUU no lograria tener injerencia.</p><p>Lo mismo pasa con Venezuela. Si hubieran tenido gobiernos serios, hoy serian una potencia en Latinoamerica. Pero decidieron robarse la guita, y hoy el pueblo esta sumido en una profunda crisis. Y esa crisis, abre puertas para los que quieran meter la cuchara, sea EEUU, Rusia, China, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2285397, member: 481"] Yo no redacto una nota donde pretendo dar informacion a la gente, ni tengo a nadie que re-distribuye lo que yo digo. 3 cosas interesantes aca... 1) Comentame de donde saca la plata el estado NorCoreano si no tiene impuestos? digo, de algun lado sale no? 2) Porque te parece buena la no existencia de impuestos per-se? 3) Yo no creo que el hecho de no pagar por un servicio sea bueno si o si. Por ejemplo, aca pagabamos $2 por el servicio de luz. Sin embargo, eso nos llevo a una situacion desastrosa. Yo no digo que sea ni bueno ni malo el sistema Norcoreano. Pero me pregunto porque a vos te parece bueno? Porque? En Argentina tambien se hace cargo el estado. Ahora, tambien existe un sistema privado que absorve parte de la demanda (tambien subsidiado por el estado). La pregunta seria: porque no hay medios privados en Cuba no? Segun tu opinion. ajam... cuanto ganan los maestros? o los medicos? como contratan a los profesionales de esos paises en otros lugares del mundo? Vos viste muchos profesionales de esos paises viajando por el mundo? Como es el nivel educativo de la gente? participan de pruebas internacionales? un profesional de Corea del Norte, tiene los mismos conocimientos de Corea del Sur? como esta la salud? es buena? es mediocre? o la gente se muere de enfermedades del siglo pasado? No lo se, lo pregunto, la nota no lo aclara, vos tampoco. No, no es "asi de simple". Argentina, con el Kirchnerismo, tuvo datos de crecimiento. Y sin embargo, terminamos peor que antes. Bueno, si para vos Intranet, es lo mismo que "Internet", no hay mucho mas que discutir. Si no sabes esa diferencia basica, o no te interesa entenderla, o te haces el sota... significa que no te interesa mucho conocer la verdad, o difundirla. Eso interpreto de esta frase: Te ayudo: Si se habla de Intranet, quiere decir que es una red cerrada. Intra -> Hacia adentro. Internet es lo que tenemos nosotros. Es como vos accedes a este foro, o podes acceder a un foro de USA, o de Egipto o de Australia. Asi como a Zona Militar, pueden entrar usuarios de todo el mundo (menos Nor-Corea) Una Intranet, podes tener acceso a foros de Corea del Norte. Tambien puede ser una intranet, abierta al mundo, pero censurada, filtrada. Sea lo que sea, de lo que se interpreta de la nota, no es una internet como la nuestra. Salvo qeu el que escribio la nota, sea pesimo redactando. No te preocupes, mas que ofensa en todo caso me da gracia. Si, lo mismo con Venezuela, lo mismo con Cuba, hasta aca en Argentina usan la misma excusa... la culpa siempre es del otro, del malvado, del enemigo bla bla bla Pero siempre se da la curiosidad en esos lugares que sus gobernantes viven una vida de lujos, mientras sus ciudadanos viven en una violencia y pobreza extrema. Y no es por defender a EEUU. Ellos tienen la politica que tienen, y entran en los paises donde los dejan entrar, y joden a los paises que se dejan joder. Si en Corea del Norte, vivieran bien, fuera un pais pujante, EEUU no lograria tener injerencia. Lo mismo pasa con Venezuela. Si hubieran tenido gobiernos serios, hoy serian una potencia en Latinoamerica. Pero decidieron robarse la guita, y hoy el pueblo esta sumido en una profunda crisis. Y esa crisis, abre puertas para los que quieran meter la cuchara, sea EEUU, Rusia, China, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…