Impotencia

No se si me van a permitir colgar esto pero es lo que siento y estoy podrido de ocultarlo.

Por que carajo hay que seguir soportando que los ******* de siempre los que nos venden y mienten nos gobiernen y roben.
Por que tenemos que mirar siempre la misma basura en la TV, esos documentales hechos por ignorantes zurdos agachados. Por que tengo que soportar que hablen de Gran Hermano como si fuese importante y cuando quiero hablar de Malvinas me disparan y me dicen antiguo aburrido.

Hijos de **** todos estos maricas que soportamos en la tv en la radio en el gobierno metiéndonos el verso y hambreándonos hace tantos años, resulta que ellos saben mas que los que se pelaron las bolas en las Malvinas, ellos son los educados a los que hay que respetar, ellos son normales y yo un fanático, así estamos por culpa de toda esta basura que no acepta que tenemos muertos, sangre y dolor derramados por Dios y por la Patria si no morimos por eso por que quieren morir, ratas!

Los ingleses son nuestros enemigos le guste a quien le guste, nos venimos peleando desde 1806, y hasta que se vayan tenemos que seguir tirándoles con lo que tengamos.

Yo no me olvido de los que quedaron allá, no me olvido de los buenos combatientes, les agradezco y los honro.

Y repudio a la basura maricona que me oculta y me hace callar.
No me cayo carajo gracias a Dios pudimos en 1982 enfrentar al enemigo, y conozco el olor a metiolate y la cara de la muerte con los ojos abiertos no hablo por hablar me cago en los que nos venden paginas amarillas de estacas y hambre y que me cuenten de una guerra sin sufrimiento inutiles .

Nací en Argentina, no tengo un mango pero la quiero, y de aca me sacan muerto si me pueden alzar, no tengo miedo a morir si es por mi país, y le ruego a Dios nos de otra posibilidad de tirarle con lo que tengamos a los ingleses una vez mas!!
 
Mucho de lo que decis es verdad, y no creo que no te permitan colgar esta opinion tuya (y de muchos en este foro). ;)
Todos sabemos como son los piratas, tambien da impotencia ver como estando tan cerca las Malvinas a la ves estan tan lejos nuestro. :(
Yo estoy agradecido a los valientes heroes que dieron su vida por mi pais, aunque hay "gente" (que mas que gente son soretes con patas) que no tiene respeto a la memoria de nuestros combatientes. :mad:

Hoy me comi una bronca al bajar del colectivo.... En partes de la capital el Gob de la ciudad habia colocado afiches conmemorativos al 2 de Abril y cuando me fijo unos *** le habian pegado sobre ellos uno que decia algo de promesas K peronismo y toda esta basura politica, la verdad no lo podia creer como alguien pudo haber hecho eso!!! estos tipos no tienen 2 dedos de frente!!!! no tienen respeto por nada......:mad: :mad: :mad:

Si esto es democracia, maldigo la democracia.....:mad:
 
Para recuperar lo nuestro, tarde o temprano tendremos que ir por ellas.
Está en nosotros prepararnos e intentarlo una y mil veces más.
Por mi parte me queda claro que con los soretes del poder político no podré contar.
Solo me dejaría tranquilo sentir que fuí digno de los héroes que ofrendaron su vida por nuestra patria.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No solo es en los medios, también está en la calle y en las instituciones.

Una historia patética:
Hace unos meses falleció después de pelear su última batalla contra la enfermedad quien fuera durante el combate de Darwin el Sgto 1º Juan Carlos Cohelo,( Medalla de la Nación Argentina al valor en combate ofrecerse como voluntario para marcar con sábanas la posición propia mas adelantada y así permitir el ataque de Pucarás a las avanzadas de Paras, oportunidad en la que fué ametrallado y herido de consideración en la cadera).
Durante su funeral hubo escasos veinte amigos y camaradas y una corneta.
Hace dos dias visité su tumba y sorpresa, está totalmente abandonada, con la tierra hundida y la cruz con su nombre tumbada sobre el barro, por supuesto que tampoco tiene una miserable flor ni de parte de su familia ni un carajo de nadie, se la tuve que poner yo, esta es la realidad.
Solo me consuela saber que el tipo fué conciente de que cumplió con su deber. Y por los demás que miran para otro lado........¡ Que se mueran en la ignorancia!!!!!

Lamentables saludos
Willy
 
Bahia Agradable,

Creo que somos muchos los que pensamos igual.
Lamentablemente no nos juntamos...
Y nos pasa lo mismo (por las mismas causas) en otros aspectos.

Tengo 30 años y una clara opinión absolutamente contraria al Proceso 76/83.
Y también soy absolutamente conciente de los errores cometidos en el 82.
Pero eso no enturbia el hecho de que la CAUSA MALVINAS es justa y que los que dieron la VIDA por mí, merecerán mi ETERNO respeto y agradecimiento.

Uno putea frente al televisor (me pasa mucho, lamentablemente) o discute con quien mezcla las cosas.
Pero la realidad es que nos han Desmalvinizado...como también nos han contado y nos siguen contando la historia que les conviene.

Pero, con DOLOR confieso que no he sabido encontrar ninguna alternativa.
Los que por distintos intereses nos siguen bombardeando con mugre y le faltan el respeto a los VETERANOS mencionándolos como Ex-Combatientes o "Chicos de la Guerra" van ganando la partida.
Esa es la TRISTISIMA realidad.

Saludos cordiales,
 
Arriba