Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Imperial War Museum
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 507344" data-attributes="member: 81"><p>Depende mucho del tiempo de que te tomes en mirar todo...yo habré estado no más de hora y media...es chiquito dentro de todo. Está en Londres, en el mismo margen del tamesis en que esta el London Eye.</p><p></p><p>De Malvinas solo hay un cañon AA de 20mm de la FAA...un Exocet MM-38 donado por Aerospatile con una foto del Sheffield al lado y despues hay como una sala se exponen las guerras que siguieron a las Segunda Guerra (la 1° y la 2° tienen salas apartes) En esa sala hay como vidrieras de cada guerra con una explicación, videos y objetos. En la de Malvinas hay un casco del 1°teniente Cruzado, una foto mientras lo interrogaban, la libreta de interrogaciones y varias cosas más.</p><p>Cuando yo la estaba mirando viene un canadiense y me dice "y pensar que a esta guerra casi no la ganan" o algo asi...y cuando le explico que yo era argentino me miró medio incomodo y se fue...</p><p></p><p>Si van a Londres, si o si, tienen que ir al RAF Museum...es excelente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 507344, member: 81"] Depende mucho del tiempo de que te tomes en mirar todo...yo habré estado no más de hora y media...es chiquito dentro de todo. Está en Londres, en el mismo margen del tamesis en que esta el London Eye. De Malvinas solo hay un cañon AA de 20mm de la FAA...un Exocet MM-38 donado por Aerospatile con una foto del Sheffield al lado y despues hay como una sala se exponen las guerras que siguieron a las Segunda Guerra (la 1° y la 2° tienen salas apartes) En esa sala hay como vidrieras de cada guerra con una explicación, videos y objetos. En la de Malvinas hay un casco del 1°teniente Cruzado, una foto mientras lo interrogaban, la libreta de interrogaciones y varias cosas más. Cuando yo la estaba mirando viene un canadiense y me dice "y pensar que a esta guerra casi no la ganan" o algo asi...y cuando le explico que yo era argentino me miró medio incomodo y se fue... Si van a Londres, si o si, tienen que ir al RAF Museum...es excelente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Imperial War Museum
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…