Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 685473" data-attributes="member: 6764"><p>Vaya a saber Silvio. </p><p>Pudieron haber pasado dos cosas.-</p><p></p><p>De haber cruzado bien lejos y bajo por atrás de la ciudad mas de 6000 metros hubiera estado lejos de nuestro envolvente eso le hubiera dado mas tiempo a la FAA para a alertar a la 2A601 y a 1B601 además del armamento de menor calibre y tal vez solo tal vez haber llegado a la bam en la cabecera que no me acuerdo (algun piloto por favor ayude) era 33 ?.</p><p></p><p>Pero la 2A601 del Subt Huergo se encontraba justo ahí a 400 metros al sur de la cabecera justo en la línea de fuego con el blanco de frente.</p><p></p><p>García Cuerva hubiera ganado entre 35 y 55 segundos de vida.</p><p></p><p>Claro está que desconozco si al sur de mi posición no había algún buque inglés que podría haber derribado la máquina.-</p><p></p><p>Como dice mi firma ..el Azar..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 685473, member: 6764"] Vaya a saber Silvio. Pudieron haber pasado dos cosas.- De haber cruzado bien lejos y bajo por atrás de la ciudad mas de 6000 metros hubiera estado lejos de nuestro envolvente eso le hubiera dado mas tiempo a la FAA para a alertar a la 2A601 y a 1B601 además del armamento de menor calibre y tal vez solo tal vez haber llegado a la bam en la cabecera que no me acuerdo (algun piloto por favor ayude) era 33 ?. Pero la 2A601 del Subt Huergo se encontraba justo ahí a 400 metros al sur de la cabecera justo en la línea de fuego con el blanco de frente. García Cuerva hubiera ganado entre 35 y 55 segundos de vida. Claro está que desconozco si al sur de mi posición no había algún buque inglés que podría haber derribado la máquina.- Como dice mi firma ..el Azar.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba