Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 1457393" data-attributes="member: 5393"><p>En la mayoria de los casos la solucion de problemas complejos se resuelven por la via matematica .- </p><p></p><p>Humildemente me voy a sentar en mi " Cubiculo " y expresar mis conclusiones .</p><p></p><p>Respecto a las bajas Inglesas , si mueren como 1000 la ultima noche , mas por lo menos 500 la noche anterior , y si sigo sumando llego como a 30,000 justamente la misma cantidad que originalmente habian venido , pero debo haber cometido algun error pues sabemos que mienten , entonces deben haber tenido a todos muertos menos uno que es el que miente .- </p><p></p><p>La noche del 30 de mayo se ataca la flota , como 5,000 que estaban en el nucleo del portaviones dicen que por aca no pasaron , pero unos 600 o 700 que estaban en los buques al oeste del nucleo dicen que si pasaron sobre ellos , y 2 dicen que si , bueno realmente no se que formula matematica deberia aplicar aca , me va a llevar un tiempo pensar en ello . </p><p></p><p>Si la ultima noche con una pieza (de las como 48 que habia) se disparan unos 1000 projectiles , mas los disparados noches anteriores , substraido esto de un total de 18,000 proyectiles transportados a las islas , el resultado es : bueno otra complicacion matematica , nadie mas tiro , pero que raro porque los demas venian tirando desde hacia varios dias . </p><p></p><p>En fin como dijo el presidente del Banco Macro , si la converasccion se inicia manifestando que 2 mas 2 son 6 , No hay mucho mas que hablar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 1457393, member: 5393"] En la mayoria de los casos la solucion de problemas complejos se resuelven por la via matematica .- Humildemente me voy a sentar en mi " Cubiculo " y expresar mis conclusiones . Respecto a las bajas Inglesas , si mueren como 1000 la ultima noche , mas por lo menos 500 la noche anterior , y si sigo sumando llego como a 30,000 justamente la misma cantidad que originalmente habian venido , pero debo haber cometido algun error pues sabemos que mienten , entonces deben haber tenido a todos muertos menos uno que es el que miente .- La noche del 30 de mayo se ataca la flota , como 5,000 que estaban en el nucleo del portaviones dicen que por aca no pasaron , pero unos 600 o 700 que estaban en los buques al oeste del nucleo dicen que si pasaron sobre ellos , y 2 dicen que si , bueno realmente no se que formula matematica deberia aplicar aca , me va a llevar un tiempo pensar en ello . Si la ultima noche con una pieza (de las como 48 que habia) se disparan unos 1000 projectiles , mas los disparados noches anteriores , substraido esto de un total de 18,000 proyectiles transportados a las islas , el resultado es : bueno otra complicacion matematica , nadie mas tiro , pero que raro porque los demas venian tirando desde hacia varios dias . En fin como dijo el presidente del Banco Macro , si la converasccion se inicia manifestando que 2 mas 2 son 6 , No hay mucho mas que hablar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…