Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 1405508" data-attributes="member: 3079"><p>Biguá</p><p>No he estudiado la identificación de las aeronaves de la Royal Navy. pero si es como en la Us Navy, ese código sería dado por el escuadrón en que se encuentra la aeronave en ese momento y podría ser variable. </p><p>El inamovible es el ZA-176, que sería su patente o equivalente al BurNº de la Us Navy.</p><p>Por ejemplo en un Ala Aérea Embarcada típica de os 80´s, la numeración de los aviones comenzaba con los escuadrones de caza (F-14) y su numeración era correlativa del 100 al 114 para la cantidad estandar de aviones por escuadrón en aquella época. El siguiente escuadrón tenía 200 al 214 y asi sucesivamente siguiendo con los de ataque,etc.. </p><p>El Jefe del Ala aérea tenia el avión con el X00 y una banda multicolor en su cola generalmente. Le pongo X porque dependía de cual era su especialidad o tipo de avión F-14, A-7, A-6, etc...</p><p>Si el avión cambiaba de escuadrón/ Ala ese numero cambiaba de acuerdo al lugar nuevo que cubría.</p><p>Veré si encuentro más datos ingleses de identificación.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 1405508, member: 3079"] Biguá No he estudiado la identificación de las aeronaves de la Royal Navy. pero si es como en la Us Navy, ese código sería dado por el escuadrón en que se encuentra la aeronave en ese momento y podría ser variable. El inamovible es el ZA-176, que sería su patente o equivalente al BurNº de la Us Navy. Por ejemplo en un Ala Aérea Embarcada típica de os 80´s, la numeración de los aviones comenzaba con los escuadrones de caza (F-14) y su numeración era correlativa del 100 al 114 para la cantidad estandar de aviones por escuadrón en aquella época. El siguiente escuadrón tenía 200 al 214 y asi sucesivamente siguiendo con los de ataque,etc.. El Jefe del Ala aérea tenia el avión con el X00 y una banda multicolor en su cola generalmente. Le pongo X porque dependía de cual era su especialidad o tipo de avión F-14, A-7, A-6, etc... Si el avión cambiaba de escuadrón/ Ala ese numero cambiaba de acuerdo al lugar nuevo que cubría. Veré si encuentro más datos ingleses de identificación. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba