Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 1276468" data-attributes="member: 268"><p>El hombre que tiene estos restos es una persona a la que, creo, le gusta la historia. Por eso tiene también imágenes muy interesantes de la "ocupación argentina", según la visión isleña. Su colección fotógrafica es bastante amplia, aunque solo nos mostró un álbum. En mi primera visita, que hice junto a Noelia Dalmedo, hija de un veterano y excelente intérprete, se mostró reticente y nos dijo que volviéramos otro día a las 16.30 horas. Así lo hicimos dos días después y, antes de que llamáramos a su puerta salió con el álbum bajo el brazo. Más amigable, nos mostró su reno y los restos del Mirage. La fecha del 1° de mayo nos manifestó que fue escrita por argentinos, pues esos restos fueron recuperados por él luego de la rendición. En algún momento fue detenido por las fuerzas argentinas y temió por su vida pero la cosa no pasó a mayores. Le interesaba sacar fotografías, como dijo, para documentar la historia. Las que yo vi son muy interesantes, la mayoría luego del 14 de junio; una que me llamó la atención fue la de un galpón increíblemente lleno de comida de todo tipo; él aparece en esa foto guardándose naranjas en sus bolsillos... pero había de todo...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 22 Nov 2012 a las 22:27 ---</span></span></p><p></p><p>El hombre nos explicaba que las perforaciones eran de adentro hacia afuera, como diciendo que la munición había explotado desde dentro del avión hacia afuera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 1276468, member: 268"] El hombre que tiene estos restos es una persona a la que, creo, le gusta la historia. Por eso tiene también imágenes muy interesantes de la "ocupación argentina", según la visión isleña. Su colección fotógrafica es bastante amplia, aunque solo nos mostró un álbum. En mi primera visita, que hice junto a Noelia Dalmedo, hija de un veterano y excelente intérprete, se mostró reticente y nos dijo que volviéramos otro día a las 16.30 horas. Así lo hicimos dos días después y, antes de que llamáramos a su puerta salió con el álbum bajo el brazo. Más amigable, nos mostró su reno y los restos del Mirage. La fecha del 1° de mayo nos manifestó que fue escrita por argentinos, pues esos restos fueron recuperados por él luego de la rendición. En algún momento fue detenido por las fuerzas argentinas y temió por su vida pero la cosa no pasó a mayores. Le interesaba sacar fotografías, como dijo, para documentar la historia. Las que yo vi son muy interesantes, la mayoría luego del 14 de junio; una que me llamó la atención fue la de un galpón increíblemente lleno de comida de todo tipo; él aparece en esa foto guardándose naranjas en sus bolsillos... pero había de todo... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 22 Nov 2012 a las 22:27 ---[/SIZE][/COLOR] El hombre nos explicaba que las perforaciones eran de adentro hacia afuera, como diciendo que la munición había explotado desde dentro del avión hacia afuera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…