Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1120097" data-attributes="member: 966"><p>Jimmy... desde ayer que que elijo las palabras para compartir mi forma de pensar, no lo puedo hacer mejor de lo que lo has hecho vos, gracias</p><p> </p><p>Jimmy ... since yesterday that I choose the words to share my way of thinking, I can not do better than you've done, thanks</p><p> </p><p>regards</p><p>saludos</p><p>norberto</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Feb 2, 2012 8:15 PM ---</span></span></p><p></p><p> </p><p>mirá... yo no voy a los cementerios a sacarme fotos sonriendo... me parece cuando menos, de pésimo gusto, se trate de soldados argentinos o ingleses o personas de "a pié" como se suele decir</p><p> </p><p>ah, y no me saco fotos en los cementerios, ni sonriendo ni llorando, si quiero testimoniar mi adhesión con la causa lo hago para mi y no para la Radiolandia.</p><p> </p><p>Buff dijo en una oportunidad con gran acierto a mi ver, que hay que cuidar el contenido porque no sabemos quién lee... si mi hermano ocupara el vano bajo alguna de esas cruces, este asunto, sumado a tu comentario, me caería muy mal, y resulta que no tengo un hermano allí, tengo 649</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1120097, member: 966"] Jimmy... desde ayer que que elijo las palabras para compartir mi forma de pensar, no lo puedo hacer mejor de lo que lo has hecho vos, gracias Jimmy ... since yesterday that I choose the words to share my way of thinking, I can not do better than you've done, thanks regards saludos norberto [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Feb 2, 2012 8:15 PM ---[/SIZE][/COLOR] mirá... yo no voy a los cementerios a sacarme fotos sonriendo... me parece cuando menos, de pésimo gusto, se trate de soldados argentinos o ingleses o personas de "a pié" como se suele decir ah, y no me saco fotos en los cementerios, ni sonriendo ni llorando, si quiero testimoniar mi adhesión con la causa lo hago para mi y no para la Radiolandia. Buff dijo en una oportunidad con gran acierto a mi ver, que hay que cuidar el contenido porque no sabemos quién lee... si mi hermano ocupara el vano bajo alguna de esas cruces, este asunto, sumado a tu comentario, me caería muy mal, y resulta que no tengo un hermano allí, tengo 649 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…