Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1083022" data-attributes="member: 7152"><p>.</p><p></p><p></p><p>de eso no tenga duda, que ayudaba , luego que el Tren Logistico en el Continente, no haya funcionado bien, que se haya dado prioridades a otros elementos, para llevar a las Islas una vez iniciado el Bloqueo Aeronaval.</p><p></p><p>leo que algunos VGM del foro, dicen que habia contenedores, con alimentos luego de la rendicion, a mi tambien en conversaciones me afirmaron lo mismo, algunos camaradas , ellos tambien me manifestaron que con el correr de los dias se hizo mas dificil y hasta veces imposible, la entrega de alimentos (efectos Clase II ) se llamaban en ese momento.</p><p></p><p>escuche algunas cosas, como dice Thunder cada Unidad era distinta.</p><p></p><p>un cabo conductor motorita que participo en el conflicto me decia que cuando subian a tratar de dejar la comida en los VUG, los inglese realizaban fuego de artilleria sobre ellos, a veces.</p><p></p><p>que no habia pan, y el soldado comer sin pan era como no comer, tengo entendido que el BIM 5 tenia una panaderia propia o que le llego Pan, algo muy positivo en la tropa.</p><p></p><p>y tambien hubo de todo, DESIDIA, eso si no hay duda, jamas la tropa podria pasar hambre, cosa que en algunas Unidades paso, cuando leo a BIGUA, la preocupacion por sus soldados, enseña realmente que si todos los que tenian capacidad de mando y comando, no estariamos hablando que en Malvinas hubo gente que tuvo hambre, perder peso por el estres y las exigencias del combate, es una cosa y perder peso porque no hay alimentos o Efectos Clase II es otra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1083022, member: 7152"] . de eso no tenga duda, que ayudaba , luego que el Tren Logistico en el Continente, no haya funcionado bien, que se haya dado prioridades a otros elementos, para llevar a las Islas una vez iniciado el Bloqueo Aeronaval. leo que algunos VGM del foro, dicen que habia contenedores, con alimentos luego de la rendicion, a mi tambien en conversaciones me afirmaron lo mismo, algunos camaradas , ellos tambien me manifestaron que con el correr de los dias se hizo mas dificil y hasta veces imposible, la entrega de alimentos (efectos Clase II ) se llamaban en ese momento. escuche algunas cosas, como dice Thunder cada Unidad era distinta. un cabo conductor motorita que participo en el conflicto me decia que cuando subian a tratar de dejar la comida en los VUG, los inglese realizaban fuego de artilleria sobre ellos, a veces. que no habia pan, y el soldado comer sin pan era como no comer, tengo entendido que el BIM 5 tenia una panaderia propia o que le llego Pan, algo muy positivo en la tropa. y tambien hubo de todo, DESIDIA, eso si no hay duda, jamas la tropa podria pasar hambre, cosa que en algunas Unidades paso, cuando leo a BIGUA, la preocupacion por sus soldados, enseña realmente que si todos los que tenian capacidad de mando y comando, no estariamos hablando que en Malvinas hubo gente que tuvo hambre, perder peso por el estres y las exigencias del combate, es una cosa y perder peso porque no hay alimentos o Efectos Clase II es otra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…